• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Irenuca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Irenuca

Novat@
Sin verificar
Me ha decidido a comprar un Tag Heuer, su precio en página web oficial es de 1400€, mi duda es donde comprarlo, tengo varias opciones vistas:

-En Chrono24, ambos comerciantes profesionales europeos Trusted Seller:

. Nuevo del año 2020 con caja original, factura y garantía 2 años /Envio inmediato = 1000€.

. Nuevo 2022 con caja original, factura y garantía 2 años /Bajo petición = 1070€.

-Joyeria online española garantía 3 años, nuevo, 1190€.

¿Que me aconsejáis?, gracias!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Tienes muchas y buenas opciones. Comentas el precio en un CO. ¿Has entrado a preguntar? Lo pregunto solamente porque suelen hacer descuentos.
Dicho esto. Pregunta a Cencibel. Es mercante del foro y trabaja con Tag Heuer. Seguro que te hace un buen precio.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Silmegil, Irenuca y 1 persona más
Cincibel,joyería manzanares Lorca (Murcia),no sé cuál más,pero estos dos compañeros son del foro y supongo q te harán un buen precio,saludos

• Me gusta
Reacciones: Comexi y Irenuca
Yo no se donde vivirás pero una entrada de esas características creo que es una gran experiencia personarse en alguna relojería donde tengan la marca. En cualquier caso, ya nos lo presentaras con todos los honores

• Me gusta
Reacciones: Irenuca
Gracias por las aportaciones!.

Soy de Madrid, si voy a una relojería y el precio que me dan es el oficial 1400€ o me rebajan algo a 1300€ (peor oferta que lo que he encontrado), que les digo? me da un poco de vergüenza la verdad, no sé como actuar.

Tienes muchas y buenas opciones. Comentas el precio en un CO. ¿Has entrado a preguntar? Lo pregunto solamente porque suelen hacer descuentos.
Dicho esto. Pregunta a Cencibel. Es mercante del foro y trabaja con Tag Heuer. Seguro que te hace un buen precio.
No he entrado la verdad a un CO, el precio 1400€ es el de la página web de Tag Heuer.

Sobre de % de descuento suelen hacer los CO sin ser clienta de ninguno?
Gracias.

Buenos días. Recientemente yo he comprado en Chrono24 un Tag Heuer y la verdad es que no puedo estar más contento. Al margen de que era el sitio que mejor precio me salía, la seguridad en la transacción, "congelando" el dinero hasta que yo di mi conformidad, da mucha seguridad. No creo que en un CO puedas alcanzar más descuento que en Chrono24, pero el que no pregunta, nunca sale de dudas. Y si en el CO te dan un precio que no te conviene, les das las gracias y fuera. En los CO están acostumbrados a que la gente entre a mirar, probar, etc... No vas a ser el primer cliente ni el último que haga eso

• Me gusta
Reacciones: Irenuca y chmm
Entra a varios CO, te pruebas el reloj y pides precio. Algunos te harán descuento directo, otros no. Cuando te hagan el descuento dices: se me va un poco de precio. Y habrá más rebaja o no. Cuando no te la hagan haz lo mismo y te ofrecerán otro precio (sino no pasa nada) Entonces, te lo miras más en la muñeca y dices: le voy a dar un par de vueltas, es una decisión un tanto delicada, es mucho dinero. Y LO COMPRENDERÁN.

1. Te probarás el reloj y verás como te queda.
2. Podrás llegar a un acuerdo aceptable.
3. Cogerás experiencia.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Irenuca
El único reloj que me compré en una relojería fue un Hamilton.

Los demás que tengo, son comprados en Chrono24: Tudor, Longines, Oris, Certina...etc.

• Me gusta
Ve y te lo pruebas, disfrutas viendo otros modelos, te lo empacan como Dios manda y sales orgulloso con tu bolsa pavoneandote con el pecho en alto por todo el centro comercial. Que mas se puede pedir?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Irenuca
Pues optaré primero por lo que me decís de ir a un CO.
La verdad lo que me da miedo de comprar en Chrono24 es que pueda ser falso, como llevo poco en este mundo yo no sabría distinguir un buen fake de uno original la verdad. Pero entiendo que al comprar a comerciantes profesionales con Trusted Seller no debería de tener problema por lo que he leído.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo tb preguntaría en un CO suelen hacer buenos precios.

• Me gusta
Veo que vives en Madrid, no creo que tengas problema en encontrar TH.

Te recomiendo Rabat.

Saludos.

• Me gusta
Hexavi de hora exacta también traba TAG HEUER.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yotu
Entra a varios CO, te pruebas el reloj y pides precio. Algunos te harán descuento directo, otros no. Cuando te hagan el descuento dices: se me va un poco de precio. Y habrá más rebaja o no. Cuando no te la hagan haz lo mismo y te ofrecerán otro precio (sino no pasa nada) Entonces, te lo miras más en la muñeca y dices: le voy a dar un par de vueltas, es una decisión un tanto delicada, es mucho dinero. Y LO COMPRENDERÁN.

1. Te probarás el reloj y verás como te queda.
2. Podrás llegar a un acuerdo aceptable.
3. Cogerás experiencia.
Totalmente de acuerdo, solo añadiría un cuarto punto; Irás haciendo amigos relojeros

Y añadir que por un poco mas yo sin duda lo compraría a pie de calle.

• Me gusta
Reacciones: chmm, Irenuca y El Táctico
Yo compré un par de relojes en Manzanares, patrocinador del foro, y todo fenomenal, trato y precio. En mi ciudad...un 5% descuento...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie