• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Invicta Pro Diver 1953

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Estoy muy desconectado y las páginas que antes eran fiables y baratas en ebay ya no existen, donde se puede comprar un Invicta Diver Pro 1953 que se afiable y tenga los mejores precios?

Tengo localizado este ranita pero me gusta pelin más el negro:

Gracias
 
En el foro de compraventa tenían uno de segunda zarpa, súper bien de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR
Si pero creo que era azul. Además este era más barato y nuevo pero ha subido. Antes salía con envío por menos de 100.
 
Yo creo que el negro está agotado. Anduve mirando un tiempo y me fue imposible encontrarlo.
 
Yo creo que salen de vez en cuando en Amazon...
 
Yo creo que el negro está agotado. Anduve mirando un tiempo y me fue imposible encontrarlo.
Lo he visto ayer en una web buceando un poco. Pero no me he atrevido a comprarlo porque como no me los pongo. Tengo que madurarlo mas.
 
Lo he visto ayer en una web buceando un poco. Pero no me he atrevido a comprarlo porque como no me los pongo. Tengo que madurarlo mas.
Si no te convence lo pones en venta en el foro, lo vendes y habrás palmado unos pocos euros en el caso de no gustarte.😉
 
En Wallapop
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
BNoches.
Yo tengo varios Invicta Grand Diver, automáticos. Todos comprados en la tienda q empieza por A y termina en zon.
Eso sí, hay q esperar a q estén a buen precio. El último lo conseguí por 60 pavos menos de su precio habitual.
 
  • #10
BNoches.
Yo tengo varios Invicta Grand Diver, automáticos. Todos comprados en la tienda q empieza por A y termina en zon.
Eso sí, hay q esperar a q estén a buen precio. El último lo conseguí por 60 pavos menos de su precio habitual.
Será que tengo menos paciencia que tú porque nunca los he visto a buen precio en Amazon.
Pero tomo nota. Gracias
 
  • #14
Hola a todos. Estoy muy desconectado y las páginas que antes eran fiables y baratas en ebay ya no existen, donde se puede comprar un Invicta Diver Pro 1953 que se afiable y tenga los mejores precios?

Tengo localizado este ranita pero me gusta pelin más el negro:

Gracias
Wallapop
Ubicación Madrid
 
  • #15
Hola a todos. Estoy muy desconectado y las páginas que antes eran fiables y baratas en ebay ya no existen, donde se puede comprar un Invicta Diver Pro 1953 que se afiable y tenga los mejores precios?

Tengo localizado este ranita pero me gusta pelin más el negro:

Gracias
Wallapop
Ubicación Madrid
 
Atrás
Arriba Pie