• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde ó Quién podria conseguir un Musk MR2129 reloj japones

  • Iniciador del hilo Jeanmv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
715 gramos?? juas..
 
  • #27
Qué feo es,parece una palangana¡¡¡¡
 
  • #28
Por favor!! Quiero uno pero ya!! Si finalmente lo conseguís, por favor decidlo que me pido uno para mi, y hablo totalmente en serio...que pasada!!

lostimage.jpg
 
  • #29
Parece mas bien una pila de bautizo, no ?? :yes:
 
  • #30
No lo habeis captado...es un diver. Te lo pones, te tiras del barco y... no sales del agua. La mafia japonesa lo utiliza para ponerselo a los cadaveres que lanzan al rio...
 
  • #31
Fuera de bromas, con 715 gr te puede provocar lesiones en la muñeca.

Ese peso supendido de la muñeca o en un movimiento un golpe, te puede hacer pupita.

Además que debe ser la máquina perfecta de depilar.
 
  • #32
Vaya pasote le pones una cadena te lo cuelgas del cuello y pareces el cantante de Public Enemy

este mas que de muñeca es de muslo:D
 
  • #33
COOOPON! que reloj mas grande! 65mm y 700gr de peso....eso si que es un reloj para hombres! Toda una curiosidad, sin duda.

Nó, nó, 65 mm es el diámetro del cristal. El diámetro del reloj, es decir, de la caja, es el siguiente, como bien podéis leer:
Case diameter 9cm

O sea se: 90mm.
 
  • #34
Cooopon que reloj mas grande! 65mm de diametro y tres cuartos de kilo de peso....eso si que es un reloj para hombres! jeje
Toda una curiosidad sin duda.


Lo dicho anteriormente, 65 mm es el diámetro del cristal. El diámetro del reloj, es decir, de la caja, es el siguiente, como bien podéis leer:
Case diameter 9cm

O sea se: 90mm.
 
  • #35
que bestialidad de reloj y bastante feo
 
  • #36
bueno, es como llevar un despertador de la abuela atado a la muñeca, pero si es para un coleccionista y lo busca, pues habla con Lavie.
 
  • #37
Me estan entrando nauseas.....¿cuanto cuesta?
 
  • #38
Hola, si consigues como comprarlo por favor dime donde y como que yo compraría dos o tres. De todas maneras yo busco por mi cuenta y te pongo al dia si encuentro donde y como comprarlos. Saludos y suerte.
 
  • #40
Hola, he enviado un correo a seiyajapan y me han respondido que en este momento no lo tienen. Y les he vuelto a preguntar si me lo podian conseguir, me han respondido que lo han buscado en tiendas de relojes en Japon y no lo han encontrado. Haber si tenemos suerte. Saludos.
 
  • #41
Tendrá 1 año de reserva de marcha por lo menos, no? :laughing1:
 
  • #42
¿Has averiguado algo sobre donde comprar el reloj?
 
  • #43
estilo miliki total....:D:D
 
  • #44
Este post lo tengo algo abandonado pero me fue imposible conseguirlo vamos en lo que va de año no ha habido forma de encontrarlo y los vendedores que contacte que suelen traer relojes de Japan me dicen que estan agotados.

Mi pregunta es? como es posible no conseguir un reloj asi, sera que mas bien fabricaron muy pocos y los fan de japan arrasaron con los que salieron en venta.

Gracias a todos por responder pero decisto de seguir buscando, lastima por mi amigo, era un gran favor, Saludos a todos.
 
  • #45
yo te diría que es chino..... pero bueno

salutes
 
  • #46
Y esta... cosa... dónde dices que te la vas a poner? ::Dbt::
 
  • #47
Y esta... cosa... dónde dices que te la vas a poner? ::Dbt::
Que va este de ponermelo nada, el reloj es para un amigo que unos gustos un tanto peculiares, vamos que es un buen amigo.:drool:
 
  • #48
Eso sirve como cercerro para las vacas...ahora sobre gustos ya se sabe...peazo de bicho!!!!
 
  • #49
Hola y feliz año a todos, has podido conseguirlo!!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie