• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Germán Cabanillas cumple años

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Pues ya lo dice el título del hilo: don Germán - El Hombre, El Mito, La Leyenda - cumple muy jóvenes 56 años.
Mi muy estimado amigo: que lo cumplas muy feliz, con salud y cuidándote mucho.
Pasame tu método ¡¡¡ jajaaa !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Charly69 y iVAMP
Feliz cumpleaños.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
¡Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
¡Felicidades Germán!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Feliz cumpleaños, Germán.
Y un detalle por parte de la OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Buenas
Felicidades
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Buenas a todos
Pues ya lo dice el título del hilo: don Germán - El Hombre, El Mito, La Leyenda - cumple muy jóvenes 56 años.
Mi muy estimado amigo: que lo cumplas muy feliz, con salud y cuidándote mucho.
Pasame tu método ¡¡¡ jajaaa !!!
Otro mas aunque ya le felicite por las redes sociales lo hago por aquí también...FELICIDADES CAMPEÓN!!
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Tarde, muchísimas felicidades!!!! Mito viviente!!! Eres el único que tiene método propio en Re
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Grande por donde lo mires (persona, espíritu, trato, tamaño...) pues nada, muchas Felicidades y que lo celebres con un súper "Germán Cabanillas" en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #10
Muchas felicidades Germán!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie