• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo XIV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos listos para hoy?
17209813953589206330536564799649.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, KIKEMORGAN y 15 más
Buenas tardes/noches,

35d828505908e84a01e8a7a00b6e10082719175b.webp

6c2277fb0afcaf18bfd4ab3f252bfc5714b93b26.webp

dee13f12d9639a5541864dca90ecaa488cda8c1b.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, MrTeRio, KIKEMORGAN y 15 más
Unos minutos de práctica con mi retoño de 12 años antes de ver la Euro
1000349408.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, MrTeRio, mmg2 y 14 más
IMG_9430.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, KIKEMORGAN y 12 más
Buenas noches, y mucho ánimo a los que mañana no estamos de vacaciones...
IMG_20240714_211627.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, MrTeRio, mmg2 y 12 más
La milanesa le queda de lujo 👍

Muchas gracias compañero :) Yo también lo creo. Esta es de un Certina, pero me ha gustado tanto el resultado que le buscaré una de calidad y en exclusiva para él.

Por cierto, que a ese Seiko tuyo también le cae de miedo... me gustan mucho esas cajas con milanesa. Un saludo :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Milanesa para el negrito!!!👏👏

Me alegra que te guste, a mi me ha encantado el resultado. Tu Tudor con ese Jubilee está magnifico, a mí es como más me gusta, y se ve precioso. :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Todo un icono!

¡ Ahí lo tienes ! Casi 15 años conmigo y también lo veo como tal.

Ayer le estaba haciendo una limpieza y le desmonté su brazalete. Un reloj que no me ha gustado con otra cosa que no sea esa, ni con cuero, ni con una tropic que le probé ayer también... Recordé que tenía una milanesa de Certina :hmm:y oye me ha gustado el resultado. Si en unos días no cambio de opinión, le buscaré una de la categoría que se merece.

Tu Tissot, como siempre, impecable y deportivo a más no poder. La correa no podría estar mejor escogida :ok:

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Precioso pero como me recuerda al Majetek de Longines.
Ver el archivos adjunto 2877665

Claro, es un homenaje, copia o como quieras llamarlo 🤷‍♂️

Los Majetek eran relojes de dotación para las Fuerzas Aéreas Checoslovacas. Éstos encargaron a tres empresas relojeras la producción de los relojes, Longines, Eterna y Lemania.

Eterna-Majetek-2.webp

El Lemania sólo existe (que yo sepa) con segundero central, el Eterna lo hay tanto con segundero central como con subesfera para los segundos, y el Longines sólo con la subesfera para los segundos.

d-007-740x830-3789f561-b06d-4772-94cb-865da82ec417.webp

IMG-20240714-214657.webp

AVW-Eterna-Majetek-7-Extra-1024x1024-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Aduran, KIKEMORGAN y 7 más
Claro, es un homenaje, copia o como quieras llamarlo 🤷‍♂️

Los Majetek eran relojes de dotación para las Fuerzas Aéreas Checoslovacas. Éstos encargaron a tres empresas relojeras la producción de los relojes, Longines, Eterna y Lemania.

Eterna-Majetek-2.webp

El Lemania sólo existe (que yo sepa) con segundero central, el Eterna lo hay tanto con segundero central como con subesfera para los segundos, y el Longines sólo con la subesfera para los segundos.

d-007-740x830-3789f561-b06d-4772-94cb-865da82ec417.webp

IMG-20240714-214657.webp

AVW-Eterna-Majetek-7-Extra-1024x1024-jpg.webp
Buah!!!!, ese Lemania es precioso.
De todas maneras venía a referirme que me recordaba al Longines. Con los otros tan solo tiene de similitud, la caja.

Me alegra que te guste, a mi me ha encantado el resultado. Tu Tudor con ese Jubilee está magnifico, a mí es como más me gusta, y se ve precioso. :ok:
Muchas gracias compi, me alegra que te guste.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
¡ Ahí lo tienes ! Casi 15 años conmigo y también lo veo como tal.

Ayer le estaba haciendo una limpieza y le desmonté su brazalete. Un reloj que no me ha gustado con otra cosa que no sea esa, ni con cuero, ni con una tropic que le probé ayer también... Recordé que tenía una milanesa de Certina :hmm:y oye me ha gustado el resultado. Si en unos días no cambio de opinión, le buscaré una de la categoría que se merece.

Tu Tissot, como siempre, impecable y deportivo a más no poder. La correa no podría estar mejor escogida :ok:
Muchas gracias amigo,
Me pasa como a ti el Seamaster solo me gusta con brazalete, pero cuando lo he visto con milanesa me ha gustado,

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie