Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero!!!Precioso!!!
Precioso pero como me recuerda al Majetek de Longines.Buenas tardes/noches,
![]()
![]()
![]()
Es un crack!!!Viendo a Alcaraz con el Omeguita...
Ver el archivos adjunto 2877565
Gracias!!! Alcaraz re crack!Es un crack!!!
Chulo tu SM con correa, la foto muy buena!!
PreciosoBuenas a tod&s, hoy este con 108 añitos y funcionando como un jovenzuelo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2877329
Muy bonito
Precioso,es un reloj que me gusta muchoBuenas tardes/noches,
![]()
![]()
![]()
La milanesa le queda de lujo 👍
Milanesa para el negrito!!!👏👏
Todo un icono!
Precioso pero como me recuerda al Majetek de Longines.
Ver el archivos adjunto 2877665
Buah!!!!, ese Lemania es precioso.Claro, es un homenaje, copia o como quieras llamarlo 🤷♂️
Los Majetek eran relojes de dotación para las Fuerzas Aéreas Checoslovacas. Éstos encargaron a tres empresas relojeras la producción de los relojes, Longines, Eterna y Lemania.
![]()
El Lemania sólo existe (que yo sepa) con segundero central, el Eterna lo hay tanto con segundero central como con subesfera para los segundos, y el Longines sólo con la subesfera para los segundos.
![]()
![]()
![]()
Buah!!!!, ese Lemania es precioso.
De todas maneras venía a referirme que me recordaba al Longines. Con los otros tan solo tiene de similitud, la caja.
Muchas gracias compi, me alegra que te guste.Me alegra que te guste, a mi me ha encantado el resultado. Tu Tudor con ese Jubilee está magnifico, a mí es como más me gusta, y se ve precioso.![]()
Muchas gracias compañero.Muy bonito
Muchas gracias amigoMuy bonito!
Muchas gracias amigo,¡ Ahí lo tienes ! Casi 15 años conmigo y también lo veo como tal.
Ayer le estaba haciendo una limpieza y le desmonté su brazalete. Un reloj que no me ha gustado con otra cosa que no sea esa, ni con cuero, ni con una tropic que le probé ayer también... Recordé que tenía una milanesa de Certinay oye me ha gustado el resultado. Si en unos días no cambio de opinión, le buscaré una de la categoría que se merece.
Tu Tissot, como siempre, impecable y deportivo a más no poder. La correa no podría estar mejor escogida![]()
Gracias!!Fantástico!!!