Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miarmada...Mira qué bien, como en Huelva con la miarmada: cinco carriles para poder entrar fluidito en Madrid, caravana en el único para salir de aquí. Ver el archivos adjunto 2616432
Es cosa fina...Buenas tardes,
+18...
![]()
Que bonito el color de esa esfera, y que delicioso ese Brandy, una exquisitez!Buenas tardes,
+18...
![]()
Precioso: te odio, por tu culpa otro Seiko a la lista de deseados.Feliz tarde!!Ver el archivos adjunto 2616449
Buen día foro!
De estreno de regalos relojiles por mi cumple. Lupa de relojero y estuche de viaje.
Para recordar a mi padre en este día ha salido el Longines. Eso sí, un poco más de cerca de lo normal con ayuda del nuevo regalito, jejeje.
Ver el archivos adjunto 2616228
Ver el archivos adjunto 2616230
Joe que elegante te has puesto hoy![]()
Espero que hoy la vasca y el sevillano no se me enfaden![]()
. Hala, ahí lo tenéisVer el archivos adjunto 2616403
muy elegante. Como de Art Decò.
Muchísimas gracias!. No sería nada justo quejarme, la verdad, jajaja.¡Muchas felicidades! 🎂 🍾 🎈 🎁 🎉 🎊 No te farta de ná, vaya bien "amaestrado" tienes al personalQue pases un excelente día, cosa que ese precioso y especial Almirante seguro que te ayuda a lograr ¡por muchos más!
Muy guapa la foto a través de la lupa
Domingo de Resurrección, my friendUn abuelito que estaría precioso sobre tu mar de abuelitos
Oleeeeeee qué arte tiene mi JosssssseeeeeLa foto en brazos de tu padre es ternura pura
¡Gracias, Juan! Art déco puro y duro, y casi 100 años a cuestas
Gracias Guti, es un precioso 7016 que me tiene encantado. Pero 😂😂😂 calla, calla que por tú culpa y la de Xabi me he pillado un Seiko como el vuestro. Ahora está en el Spa, a la vuelta lo estrenaré🤪.Precioso: te odio, por tu culpa otro Seiko a la lista de deseados.![]()
Jajajaja, no me lo puedo "de creer".Gracias Guti, es un precioso 7016 que me tiene encantado. Pero 😂😂😂 calla, calla que por tú culpa y la de Xabi me he pillado un Seiko como el vuestro. Ahora está en el Spa, a la vuelta lo estrenaré🤪.Ver el archivos adjunto 2616568
Illo, en ese color también me gusta muchoGracias Guti, es un precioso 7016 que me tiene encantado. Pero 😂😂😂 calla, calla que por tú culpa y la de Xabi me he pillado un Seiko como el vuestro. Ahora está en el Spa, a la vuelta lo estrenaré🤪.Ver el archivos adjunto 2616568
Y a mi, que me gusta el tuyo😂😂😂.Illo, en ese color también me gusta mucho![]()
SiempreY a mi, que me gusta el tuyo😂😂😂.
Queremos lo que no tenemos😭
Armada Miarma. Es gracioso, joer!!!!Miarmada...![]()
Gusto de verlo por aquí. Un abrazo.He vuelto chicos... Yo sigo con esteVer el archivos adjunto 2616571
Ahora recuerdo, el mío ni de los plásticos ha salido, desde que me llegó así está, vamos a revisar.Al sol, echando unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2616487
Un gusto volver a leer.