• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 9 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al sol, echando unas fotos.
IMG_20230409_180209.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, Ancebl y 10 más
Nunca es tarde...

Picsart_23-04-09_19-02-48-202.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, Ancebl y 11 más
Buen día foro!

De estreno de regalos relojiles por mi cumple. Lupa de relojero y estuche de viaje.

Para recordar a mi padre en este día ha salido el Longines. Eso sí, un poco más de cerca de lo normal con ayuda del nuevo regalito, jejeje.

Ver el archivos adjunto 2616228
Ver el archivos adjunto 2616230

¡Muchas felicidades! 🎂 🍾 🎈 🎁 🎉 🎊 No te farta de ná, vaya bien "amaestrado" tienes al personal :clap: Que pases un excelente día, cosa que ese precioso y especial Almirante seguro que te ayuda a lograr ¡por muchos más! :Cheers:

Muy guapa la foto a través de la lupa :ok:

Joe que elegante te has puesto hoy :clap:

Domingo de Resurrección, my friend :flirt: Un abuelito que estaría precioso sobre tu mar de abuelitos :cool1:

Espero que hoy la vasca y el sevillano no se me enfaden :-P :laughing1:. Hala, ahí lo tenéisVer el archivos adjunto 2616403

Oleeeeeee qué arte tiene mi Josssssseeeee :clap: La foto en brazos de tu padre es ternura pura :friends:

muy elegante. Como de Art Decò.

¡Gracias, Juan! Art déco puro y duro, y casi 100 años a cuestas

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, juanhms, JESUS VIT y 1 persona más
Vuelta a casa

EB09E1D7-DDC7-46BD-B525-7534E66484E0.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, Ancebl y 14 más
¡Muchas felicidades! 🎂 🍾 🎈 🎁 🎉 🎊 No te farta de ná, vaya bien "amaestrado" tienes al personal :clap: Que pases un excelente día, cosa que ese precioso y especial Almirante seguro que te ayuda a lograr ¡por muchos más! :Cheers:

Muy guapa la foto a través de la lupa :ok:

Domingo de Resurrección, my friend :flirt: Un abuelito que estaría precioso sobre tu mar de abuelitos :cool1:

Oleeeeeee qué arte tiene mi Josssssseeeee :clap: La foto en brazos de tu padre es ternura pura :friends:

¡Gracias, Juan! Art déco puro y duro, y casi 100 años a cuestas
Muchísimas gracias!. No sería nada justo quejarme, la verdad, jajaja.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Una de las esferas más guapas que he visto.
IMG_20230409_185944.webp

IMG_20230409_190320.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, cazorla, Kleosman y 14 más
IMG_9757.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, Ancebl y 12 más
¡Feliz domingo!

230B0CA0-039F-435E-BFBE-45197D1D65C6.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Kleosman y 9 más
¡¡Feliz Domingo!!
75B755B8-E5A3-4F1F-8C8F-019C51B241B0.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, cazorla, txema2 y 12 más
Precioso: te odio, por tu culpa otro Seiko a la lista de deseados. :-P
Gracias Guti, es un precioso 7016 que me tiene encantado. Pero 😂😂😂 calla, calla que por tú culpa y la de Xabi me he pillado un Seiko como el vuestro. Ahora está en el Spa, a la vuelta lo estrenaré🤪.
IMG_20230409_202336.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, cazorla, txema2 y 13 más
Gracias Guti, es un precioso 7016 que me tiene encantado. Pero 😂😂😂 calla, calla que por tú culpa y la de Xabi me he pillado un Seiko como el vuestro. Ahora está en el Spa, a la vuelta lo estrenaré🤪.Ver el archivos adjunto 2616568
Jajajaja, no me lo puedo "de creer". :laughing1:
Estos retro racer son una pasada, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
He vuelto chicos... Yo sigo con este
IMG20230409200853.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Kleosman y 8 más
Buenas noches a todos.
20230409_200046.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Kleosman y 11 más
Hola.
Comenté hace poco, chinos nunca más, este reloj por el color y tamaño siempre me gustó desde que se presentó el original, como no voy a pagar el pastizal que vale pues vamos con copia descarada, por cierto Pagani se esfuerza más en la calidad de control, como también en su descaro en las copias ja que cabrones.
Saludos y un abrazo a todos.
photostudio_1681063726182.webp

photostudio_1681063846113.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, cazorla, txema2 y 10 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie