• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 8 de Enero

  • Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio
  • #102
Feliz día compañeros

IMG_20230108_142718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Romesa, alejandrolopez y 30 más
  • #103
Último día de vacaciones y diluvia en el campo.
Sale el duro y otras se ponen elegantes
IMG_20230101_144158.jpg
1673184840166226359499327940541.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa, alejandrolopez, Cantabruca y 25 más
  • #105
Buenas tardes

IMG20230108144744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa, alejandrolopez, Cantabruca y 19 más
  • #106
Buenas tardes,

IMG_20230108_145201.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa, alejandrolopez, Cantabruca y 24 más
  • #107
Precioso Seamaster que recuerda también a los divers de Blancpain, y con su fondo de caracolas que es lo propio. Muy bonita foto.

Muchas gracias, Juan; siempre tan generoso y amable... Ese Timex tuyo es bonito a rabiar y en la foto de hoy casi se percibe el olor a mojado :clap:

Joe, es precioso ese reloj, me encantaaaaa

Qué ilusión que te guste, Jesús 🥰 Tu Hami es requeteguapo y, además, poco visto (inexplicablemente). De la foto, qué te voy a decir... La serie de "tiempo de Navidad" ha sido bella y entrañable, pero volver a acompañarte en tus salidas es casi como salir contigo. No te lo digo a diario, pero tooooooodos los días me entusiasman :worshippy:

Lo cierto es que esa última frase es extensible a varios compañeros: @argus, @fus, @jero, @luisito, @xsagasta y alguno más... Aparte de vuestros relojazos, ni un día flojea el nivel de excelencia de vuestras imágenes :worshippy:

Como para no, Idoia

Gracias, Luis; me alegra que te guste. A mí ese Breitling sin cristal me ha chiflado, y también el bosque, pero he llegado a la última foto y ya sólo me han quedado ojos para esas dos preciosidades :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, xsagasta, luisito y 3 más
  • #108
Muchas gracias, Juan; siempre tan generoso y amable... Ese Timex tuyo es bonito a rabiar y en la foto de hoy casi se percibe el olor a mojado :clap:



Qué ilusión que te guste, Jesús 🥰 Tu Hami es requeteguapo y, además, poco visto (inexplicablemente). De la foto, qué te voy a decir... La serie de "tiempo de Navidad" ha sido bella y entrañable, pero volver a acompañarte en tus salidas es casi como salir contigo. No te lo digo a diario, pero tooooooodos los días me entusiasman :worshippy:

Lo cierto es que esa última frase es extensible a varios compañeros: @argus, @fus, @jero, @luisito, @xsagasta y alguno más... Aparte de vuestros relojazos, ni un día flojea el nivel de excelencia de vuestras imágenes :worshippy:



Gracias, Luis; me alegra que te guste. A mí ese Breitling sin cristal me ha chiflado, y también el bosque, pero he llegado a la última foto y ya sólo me han quedado ojos para esas dos preciosidades :love:
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #109
Domingo informal

IMG_20230108_141233.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa, alejandrolopez, Cantabruca y 22 más
  • #110
Muchas gracias, Juan; siempre tan generoso y amable... Ese Timex tuyo es bonito a rabiar y en la foto de hoy casi se percibe el olor a mojado :clap:



Qué ilusión que te guste, Jesús 🥰 Tu Hami es requeteguapo y, además, poco visto (inexplicablemente). De la foto, qué te voy a decir... La serie de "tiempo de Navidad" ha sido bella y entrañable, pero volver a acompañarte en tus salidas es casi como salir contigo. No te lo digo a diario, pero tooooooodos los días me entusiasman :worshippy:

Lo cierto es que esa última frase es extensible a varios compañeros: @argus, @fus, @jero, @luisito, @xsagasta y alguno más... Aparte de vuestros relojazos, ni un día flojea el nivel de excelencia de vuestras imágenes :worshippy:



Gracias, Luis; me alegra que te guste. A mí ese Breitling sin cristal me ha chiflado, y también el bosque, pero he llegado a la última foto y ya sólo me han quedado ojos para esas dos preciosidades :love:

¡Gracias por lo que me toca, Abde! El sentimiento es mutuo, también yo disfruto a diario con tus fotos, muy descriptivas, captando muy bien los detalles de las piezas. ¡Y qué decir de los desayunos! 🤤😆😆
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #111
Hoy con uno prestado, me toca hacer de winder humano 😁.
1273C8D2-49B9-4596-93CF-99EA750307D8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Romesa, alejandrolopez y 19 más
  • #115
Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #116
Gracias, es un reloj tapado siempre por su hermano crono,. un olvidado de esos.
Estoy contigo, en mi caso los cronos son menos de mi agrado y este particularmente me gusta muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #117
Último día de vacaciones antes de volver a la bendita normalidad. Último día de Invicta.

Feliz domingo de final de fiestas!

20230108_122533.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa, alejandrolopez, Cantabruca y 15 más
  • #118
Pues acabo de llegar de Kuala Lumpur y vengo con este ORIS Whale Shark que compré allí. Lo vi y no pude resistirme.
 

Archivos adjuntos

  • D70FF427-E3E8-44F4-BB24-50EDDB0312EC.jpeg
    D70FF427-E3E8-44F4-BB24-50EDDB0312EC.jpeg
    55,9 KB · Visitas: 27
  • EBB69CEE-8FF2-457E-908E-106ECD7A83CD.jpeg
    EBB69CEE-8FF2-457E-908E-106ECD7A83CD.jpeg
    122,6 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, niuk, mmg2 y 18 más
  • #119
Marlinescos días
20230108_104232.jpg
20230107_204826.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa, alejandrolopez, mmg2 y 15 más
  • #123
¡¡Feliz Domingo!!
9E8FE103-EC7B-4075-8AFD-7A5F86269D3D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, jose28, seisnofe y 17 más
  • #125
Quién no ha tenido un Swatch? 😜 Este lleva conmigo desde el 97

1673196349648-01.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, jose28, MrTeRio y 15 más
Atrás
Arriba Pie