• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 29, resaca futbolera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
image.webpVamos con el olitas

Hoy comida familiar. Con mi queridisima suegra.

1464515285098865614999.webp

Muchas vueltas hoy para elegir reloj ::Dbt::, al final este

19223405610_104a5658fa_z.webp

Hoy llevo este

VC, de 1955, con un calibre 1003, el calibre más plano del mundo y Certificado de Punzón de Ginebra, en caja de oro.

Un reloj vintage, que es una pieza de leyenda por su calibre como es el el Real Madrid, son fotos de archivo, pero lo llevo hoy en honor de otra leyenda: mi Real Madrid, que ayer hizo más grande ésta, ganando su Copa de Europa nº 11.

Saludos a todos, felicidades a todos los madridistas y de verdad que ojalá ésta final no hubiese sido contra el Atletíco de Madrid, equipo al que respeto profundamente.

Una final sin "vencidos".:yes:

Con dos equipos “en pie” que son el orgullo de una ciudad y de un país, llamado ESPAÑA; con un capitán triunfal, Sergio Ramos.

El Madrid destrozó el “Juicio Final”. El equipo muerto, obligado a repetir Lisboa en “sentido inverso”, se levantó en el “tanatorio” y empezó a andar de nuevo…, hasta ganar.

Yo como Madridista, me alegro del triunfo de mi equipo y admiro profundamente al Atlético de Madrid y siento empatía (ponerme en su dolor) y lo entiendo y lo comprendo; por eso creo sinceramente que ayer no hubo perdedores, solo futbol, en su estado “más puro”.

Ayer el Madrid destrozó una especie de “Juicio Final” vengativo e impuesto…; parecía que todo el anti-madridismo que destila la “envidia” babeaba esperando una “Final a la inversa”, a la sucedida en Lisboa en 2014.
Todos esperaban que el Madrid, no “encajase” mentalmente el empate del Atlético y tras el gol y sin poder hacer cambios, el Atleti lo rematara…, pero el Madrid no es así…, el Madrid se levanta y sigue y sigue…, y gana: ¿Cómo no te vamos a querer?

El Real Madrid destrozó ese “tufo” a vendetta, que esperaban muchos frustrados… (no hablo del Atlético de Madrid, ni de su afición, ni de su entrenador..); así, el Real Madrid, muerto, destrozado físicamente y sin poder hacer cambios…, supo aguantar y encajar el empate, se levantó del “tanatorio” donde muchos ya habían colocado -a falta de embalsamarlo-, se levantó y empezó de cero a andar de nuevo…, y gano épicamente la Copa de Europa nº 11.., y marcó otro HITO, histórico en un equipo que es leyenda del futbol mundial; así, el mejor equipo del s. XX (título oficial dado por la UEFA), graba en la memoria y el tiempo, y perpetúa su candidatura a seguir siendo por otra centuria “El Mejor Equipo del Mundo”.

Cómo no te voy a querer Rea Madrid, pese a tu inconstancia, pese a tus distracciones, pese a las polémicas que siempre te acompañan, pese a tu ego y hasta a tu soberbia. Cómo no te voy a querer si, a pesar de tus defectos, eres capaz de hacernos alcanzar el cielo en solo un instante, en solo un partido. ¡Cómo no te voy a querer si eres campeón de Europa por undécima vez! :yhoo::

Millones de madridistas en Milán, en Madrid, en España y en ultramar, en todos los lugares donde alcanza la pasión por este equipo universal y transversal que no es de nadie más que de su gente.
¿Por qué tenemos que justificarnos?..., porqué ese querer que tantas veces es un te quiero pero no me voy contigo, aunque el fútbol nos dice, como la propia vida, que no hay pasiones de verdad sin desgarros, que no hay amor sin desamores.

La propia final los tuvo, arrebatadora y dramática hasta acabar en el clímax blanco que fue el éxtasis…; y “El Juicio Final” deseado por muchos…, se convirtió, en “Éxtasis”.
Muchos dirán que fue injusto (suele pasar cuando el que gana es el equipo que odias o te cae mal); pero esa es al grandeza del futbol….

Así, ésta magia de este deporte, ayer se vio de nuevo: este misterio que nos encanta, está muchas veces más allá del juego. Real Madrid y Atlético dirimieron una batalla agónica en San Siro que terminó en la rifa de los penaltis tras el 1-1. Una parte por cada bando, con la crueldad de que Griezmann falló un penalti pero Carrasco marcó el gol que forzó la prórroga, después, de una triple ocasión blanca que podía haber sentenciado el partido…; al final, a tanda de lanzamientos conoció siete disparos perfectos hasta el fallo de Juanfran al palo derecho de Keylor y frente a esta “mala suerte” como contraste, el odiado por muchos, Cristiano, cojo, horrible y desaparecido en el partido..., marcó el decisivo.

¿Es el futbol injusto? ::Dbt::
Acordándome de la final de la Copa del Rey y del Sevilla y su afición..., supongo que “esto va por barrios” y depende cuales sean tus colores...

Siempre ha sido así..., aunque espero que feliciten al campeón como hace poco un compañero, m.coll me recordó a mí.., (creo recordar, cuando paso la Final de la Copa del Rey).

Bien ahora es tu turno, compañero, porque uno es "dueño de sus silencios, pero esclavo de sus palabras"

160528122004242435.jpg
160528122014778577.jpg

PD: espero que nadie se ofenda porque exprese mi honesta alegría.

Cada uno se emociona y se epresa de una manera: la mía es está, me gusta escribir
:pardon: y es mi manera, :) habrán otras pero está es la que yo sé y siento.:ok::

:friends:

Última edición:
Buenos días desde el AVE de vuelta.

Hoy también me he probado unos pocos...

18de59787051e3121909fdaf60d92213.webp

15ccf453cd7f12faef42b34d1dd652e6.webp

036d37e5d85cde6d2fa9dee6b07493f7.webp

439a2c5682268b8f184f9f43804de158.webp

Pero llevar, he llevado estos
156c8022e62dc48ddbe1e1b2127d649a.webp

290b3a2ebee0f44ae69166f0b708bcd9.webp

Saludos desde -todavía- Madrid
Y enhorabuena a los futboleros: gran partido se vio ayer.

Ufffff,,ese Cartier,,como me gusta.

Bond dia!! SM al canto

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos, feliz domingo y ánimo atleticos!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tu foto es un "foton" como tu dices..
Eres un genio haciendo bodegones, detalles y composiciones...
Tienes un "don" natural, a la hora de mezclar o conjugar texturas, color, perspectiva y luz...;
La otra foto emociona pero no tiene el misterio de tus capturas.., es solo abrir mucho el diafragma (manual) y poner la velocidad en automatico, pero es un detalle bonito... (un 50 mm de objetivo, quizás en al 2ª foto)...

Saludos, compañero.
Pasa un feliz domingo. :ok::

Grande Madrid...... Por los dos equipos campeones¡¡¡¡¡ y si... hoy con mucha resaca.

Hala Madrid.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vamos mi Madrid, Felicidades al atlético algún día llegará vuestro día

2f19f9b772156c9d388a0e70fd1bc133.webp

be8167a2528bb0ddeb04f8d9d1dcc1b3.webp

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

e317e0343524ec686dfc5a1e09ae479e.webp

Hala Madrid!. Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz y merengue domingollll...salud para todos
1780af2af1600bdce72277731971b1a9.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buen domingo relojeros!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

a53ef1ee9b083bef214139f6d88e0fa0.webp

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

K I N G S OF E U R O P E

Creo que se le perdió el respeto al Madrid y todo el mundo dio por sentado que iba a ganar el Atleti por qué en verdad este año demostró ser mejor equipo. Pero las finales están para ganarlas y el Atleti esta vez no supo ganarla con todo a favor y tres jugadores cojos en el Madrid y una prórroga entera por delante y dos cambios. Solo es una reflexión.
Solo me queda felicitar también al Atleti, por qué estoy seguro que si su entrenador continúa, el fútbol le dará otra oportunidad.

Felicidades a todos los MADRIDISTAS. Hala Madrid.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

bf51dd1d5425b37dbddc605ddf14c6bd.webp

lostimage.jpg

Última edición:
Es a 262 Khz con un movimiento continuo tipo automático

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Empieza a llover en Madrid y sacamos el funcional Mudmaster.

Que disfrutéis mucho del resto del Domingo.

0050DABB-FCBA-4D32-B46A-B195E5FA4B57_zpssgbkyl8e.webp

Buenas tardes, hoy relax total despues del dia en Madrid con una panda de frikis locos, locos, locos [emoji12][emoji12] y con un magnifico ambiente. Hoy salen los colores del campeon a pasear, disfrutar del dia.
lostimage.jpg

Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

El famoso Cartier Pelos. Había oído hablar de él, pero creía que era una leyenda.:flirt:

Sigo todavía con el Batman en un domingo horroroso de mucho de trabajo.

lostimage.jpg

Mi enhorabuena a todos los merengues por la Champions! :clap:

También hago mis honores a los colchoneros por haber llegado hasta allí, no es fácil y tiene muchísimo mérito.

Y en general al futbol español que está a años luz del resto, y que en la Eurocopa lo demostrará, si es que no lo ha hecho ya.

Suspenso a la UEFA. No está al nivel de los equipos que la forman.

Por la noche cuelgo un reportaje de la kdda de ayer ;-)

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie