javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno, bueno.Ver el archivos adjunto 2395200
Hoy Speedy pero el güeno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, bueno.Ver el archivos adjunto 2395200
Hoy Speedy pero el güeno.
Gracias caik!Que cosa mas bonita 👏👏👏.
¿De este hiciste presentación, compañero?
Sin presión 😁.
Siempre que sale el ingenieur me entran unas ganas de uno!!!! Lo digo y lo diré ,de los mejores diseños de Iwc!!Buen domingo!
Así me gusta Javier, que atiendas mis sabios consejos sobre relojes especiales 🤣🤣🤣
Y tanto. Qué maravilla.Pues hoy viendo que es trending topic lo nuevo, de plástico, moderno....., he decidido sacar un vintage, que es una de mis joyas de la "corona"!!!!!!
Ver el archivos adjunto 2395178
Precioso reloj J 😍..
Gracias compañero.
Que cosa más chula, cada vez que lo pones disfruto más de él...
¡Feliz domingo!
Hoy muuuuy tarde Día de monte
Ver el archivos adjunto 2395333
Ver el archivos adjunto 2395334
Gracias Jaime, veo que la foto en la muñeca ha salido borrosilla Menos mal que es guapo y resiste hasta una mala foto Sigo enamoratotalQue cosa más chula, cada vez que lo pones disfruto más de él...
Yo hoy con Seiko, mañana que me voy de viaje toca cambio.
Ver el archivos adjunto 2395335
Felíz tarde a todos!
No me atrevo a fotos " peligrosas" es tan brillantosoCuidado con el reloj. Que es nuevo.😱
Igualito al mío 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
¡Feliz domingo!
Gracias Juan, de eso no me falta😉Desde luego que hay que tener imaginación para ver esas piernas en un tronco y sacarlas a la luz.
Todos mis relojes van al monte, en moto, bici o lo que se tercie😱 Reconozco que hoy iba un poco "miedica"con el jovenzuelo😉Brutal este G-SHOCK, que referencia tiene, me flipaaaaaaa 😍
y te vas al monte con ese reloj ? ….
Es el GWG-1000-1A3ER MudMaster.Brutal este G-SHOCK, que referencia tiene, me flipaaaaaaa 😍
y te vas al monte con ese reloj ? ….
Pues con este, no te equivocas. Que disfrutes mucho de esta adquisición !!Empezamos el domingo con este recién llegado
Ver el archivos adjunto 2395300
Ver el archivos adjunto 2394939
De cuando no había tantísimos modelos de SEiko, y sigue siendo... totalmente actual y bonito !
Pues sí, compi, una preciosidad y la correa... pues genial. De lo mejorcito...Pues ya es domingo, hoy mi Panerai más especial, 217 Destro con correa Gunny 74 Serie.
Recordad que hay que cambiar la hora !!! Otra vez !!!! , a las 2 serán las 3 ….
Ver el archivos adjunto 2394945
Ver el archivos adjunto 2394948
Aquí estoy ! … esperando !
Ver el archivos adjunto 2394949
.
Curiosa comibnación...jejeBuenas noches.
Como todavía estamos en fin de semana, un poco de arte eròtico.
Este relieve lo tallé a partir de un tronco de castaño.
Un feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2394955
Y aquí el reloj de cuerda.
Ver el archivos adjunto 2394954
Ya te digo yo que es tarde para reformarse....Como me puede gustar tantisimo esto, esperando a un amigo... feliz Domingo a todos
Ver el archivos adjunto 2394988
Un "negrito" lisensiado...jeje. Saludos !
Guaauuuuu.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2395008
Y... ¡¡ REGUAUUUUUU!!. Lo que le pongas a uno de estos, pues exquisito.¡Buenos días! Y feliz estreno para el compa @Coldnight
Hoy he vuelto a este Seamaster porque finalmente le he quitado el brazalete que me empeñé en ponerle cuando llegó; el endlink no encajaba del todo y me daba coraje
Ver el archivos adjunto 2395012Ver el archivos adjunto 2395013
El "RoleGg" sin condimentos, ni aditivos...jejeFeliz domingo, aunque el cambio de hora...
Ver el archivos adjunto 2395056
Fantástico este fortis Vintage !!!. A disfrutarlo y a conservarlo !
Bonitooooo y precioso acero.
QUé combinación más bonita !!. Le sienta genial !. Saludos !
Pues sí, déjate de plásticos...Un poco de chatarra para atenuar el hype del plástico.
Ver el archivos adjunto 2395129
Buen domingo...
Nunca mejor dicho, jeje.... bendita "Moon". Disfrútalo mucho !Hola amigos, hoy seguimos con el mismo de ayer , de “Moon” de miel 🌙Ver el archivos adjunto 2395190
Espero lo hayas pasado genial compi y no hayas "pecado" mucho.feliz domingo
Ver el archivos adjunto 2395318
Qué macarrilla te nos vuelves los Domingos....jeje. Eso sí, hoy te has puesto elegante para el paseo. 🛵🌹¡Feliz domingo!