smiltrox
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esa foto no le hace justicia a un reloj tan bonito…😂😂😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa foto no le hace justicia a un reloj tan bonito…😂😂😂
Interesante y desconocida para mí la historia de este reloj, y ya de paso también me ha servido para saber el origen de tu nick. 😄Sí, J., es un Longines personalizado
Ver el archivos adjunto 2343823
Una pieza curiosa... Te dejo enlace al hilo en el que lo presenté, por si te apetece echarle un vistazo a su historia![]()
Precioso el reloj, no lo conocía, la esfera es una pasada!!buen día…
![]()
![]()
![]()
salut
Muchas gracias. Es un dial que creo que se llama Fume, muy acertado.Precioso el reloj, no lo conocía, la esfera es una pasada!!
Interesante y desconocida para mí la historia de este reloj, y ya de paso también me ha servido para saber el origen de tu nick. 😄
Que bonito es y muy bien cuidado.El reloj q usaba mi padre cuando yo era un crío...hace como un mes hablábamos de él....debió de buscarle estos dias....y está nochebuena me lo tenía preparado para regalarmelo Ver el archivos adjunto 2343994Ver el archivos adjunto 2343995
Eres un vicioso…
Pieza de nivel entre los recién llegados. Eso de hablar en plural suena a acumulación de trabajo (sólo tenemos dos muñecas…).Seguimos con los “recién llegados”. En esta ocasión un Zenith Surf Automatic… acabo de hacerle el micro ajuste al cierre del armis y, la verdad creo que sienta como un guante.
Feliz Domingo Navideño !! 😎🎁🥂
Ver el archivos adjunto 2344015
Salud y Saludos !! 💪🏻🕰
No me extraña que estés encantado, los los de antes de esta marca tienen un encanto muy, muy especialSigo con el GMT de los de antes y encantado, me estaré haciendo mayor o más sabio...
Propicio domingo damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2343818
Pieza de nivel entre los recién llegados. Eso de hablar en plural suena a acumulación de trabajo (sólo tenemos dos muñecas…).
Si que molan estos Boctok, eso sí, no le pidas ninguna precisión.Eres un vicioso…
Ese ruso mola. De hecho si no llevara su nombre nunca hubiera pensado fuera ruso.
Joer Jose, que chulo ese Bulova...Ver el archivos adjunto 2343800
Jugando un poco. Feliz domingo.