Valero
Habitual
Sin verificar
Muy bonito 👌Aerospacial vintachito de verdadero lujo
Ver el archivos adjunto 2951911
Ver el archivos adjunto 2951914
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito 👌Aerospacial vintachito de verdadero lujo
Ver el archivos adjunto 2951911
Ver el archivos adjunto 2951914
OHHHH!!!! 😍Feliz domingo a tod@s!!! Ver el archivos adjunto 2951922
Gran restauración, compañero. Este modelo de Rado es una auténtica maravilla, con un calibre a la altura de la pieza. Un saludo!Acabo de finalizar el la restauración de este golden horse. Realmente acabé el servicio y pulido el día 15, pero hoy hice las últimas regulaciones, sellado y correa nueva genuina de marca Seiko. Puse juntas nuevas atrás y en la corona y usé por primera vez un sello de caucho para estampar la fecha. Quizá algo llamativo pero me gusta más que con rotulador y se limpia facil. No está mal. El 2824 es mi favorito porque es un placer trabajar en él y siempre es robusto y fiable.
Ver el archivos adjunto 2951944Ver el archivos adjunto 2951946
Ver el archivos adjunto 2951950Ver el archivos adjunto 2951951Ver el archivos adjunto 2951952
Pues claro que si. Compañero, a veces los animalitos tienen estas cosas y nos ponen a prueba y en estos momentos nos damos cuenta lo mucho que se les quiere. Ya verás como poco a poco va mejorando. Dale mucho cariño y te lo acrecerá.Feliz día 🤎
Esta noche ha descansado, bueno, hemos descansado todos... No ha vomitado, ya bebe caldo de pollo y ha sido capaz de ir sola hasta la cocina a hacer sus cosas, ya que como no puede salir pues eso... estamos relativamente contentos ya que la anterior noche pensábamos que se "iba"...
Un abrazo para tod@s
Ver el archivos adjunto 2951935
Me encanta este modelo que tienes y con estas correas lo ensalza aún más. Una maravilla. Buen día Ángel.Buen día.
Ver el archivos adjunto 2951953
Hamilton original, solo hay que ver la calidad del antirreflectante.
Envidia (ni sana, ni no sana) de esas habilidades y conocimientos !!! 😵💫Acabo de finalizar el la restauración de este golden horse. Realmente acabé el servicio y pulido el día 15, pero hoy hice las últimas regulaciones, sellado y correa nueva genuina de marca Seiko. Puse juntas nuevas atrás y en la corona y usé por primera vez un sello de caucho para estampar la fecha. Quizá algo llamativo pero me gusta más que con rotulador y se limpia facil. No está mal. El 2824 es mi favorito porque es un placer trabajar en él y siempre es robusto y fiable.
Ver el archivos adjunto 2951950Ver el archivos adjunto 2951951Ver el archivos adjunto 2951952
Así es, compañero. Magnífico reloj.Ver el archivos adjunto 2952012
Ver el archivos adjunto 2952013
Ver el archivos adjunto 2952014
Ver el archivos adjunto 2952016
Última entrada para hoy , calibre de cuerda manual 4502 a 36000 💓, octubre del 72 . Cuando los japoneses se ponían serios no tenían nada que envidiarle a Suiza . Feliz domingo 👋.
¡Bravo, bravo y bravo!Acabo de finalizar el la restauración de este golden horse. Realmente acabé el servicio y pulido el día 15, pero hoy hice las últimas regulaciones, sellado y correa nueva genuina de marca Seiko. Puse juntas nuevas atrás y en la corona y usé por primera vez un sello de caucho para estampar la fecha. Quizá algo llamativo pero me gusta más que con rotulador y se limpia facil. No está mal. El 2824 es mi favorito porque es un placer trabajar en él y siempre es robusto y fiable.
Gran crono este de TL. Enorme calidad con un calibre ajustado a medida. Saludos!
Fantástico Omega.
Muchas gracias !! 🙂¡Imponente belleza!
Muchas gracias !!Que bonito Zenith!!!
Buenas noticias.Feliz día 🤎
Esta noche ha descansado, bueno, hemos descansado todos... No ha vomitado, ya bebe caldo de pollo y ha sido capaz de ir sola hasta la cocina a hacer sus cosas, ya que como no puede salir pues eso... estamos relativamente contentos ya que la anterior noche pensábamos que se "iba"...
Un abrazo para tod@s
Ver el archivos adjunto 2951935
Muchas gracias, compa. 🤝Fantástico Omega.
Muchas gracias !!! 🙂Impresionante, vaya joyita!!!, me encanta.
Precioso, parece salido de la tienda.Venga vamos a por él !
Ver el archivos adjunto 2951845
El arenado le sienta muy bien a este tipo de reloj. Por otro lado, es más resistente a los pequeños arañazos que una caja pulida o cepillada.Me gusta mucho el tipo de pulido como granuloso.
Muchas gracias, celebro que te guste.Precioso, amigo.
Precioso,me encantaFeliz domingo a tod@s!!! Ver el archivos adjunto 2951922
Veraniego total
Gracias, no sabía cómo se llamaba ni cómo se hacía. Debe ser algo más moderno pues no creo haberlo visto en ninguno de mis trastos rescatados del cubo de la chatarra.El arenado le sienta muy bien a este tipo de reloj. Por otro lado, es más resistente a los pequeños arañazos que una caja pulida o cepillada.
Muchas gracias, no me lo voy a quitar hasta que Lola esté al 100%... Abrazo.Pues claro que si. Compañero, a veces los animalitos tienen estas cosas y nos ponen a prueba y en estos momentos nos damos cuenta lo mucho que se les quiere. Ya verás como poco a poco va mejorando. Dale mucho cariño y te lo acrecerá.
Por cierto tu Invicta es genial. Un saludo!