Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es-pec -ta-cularVenga vamos a por él !
Ver el archivos adjunto 2951845
Empacho de Fliegers. Como disfrutas eh !Noche de insomnio, día de flieger… feliz domingo
Ver el archivos adjunto 2951886
Impresionante, vaya joyita!!!, me encanta.Feliz Domingo para tod@s l@s maquinistas del tiempo.Ver el archivos adjunto 2951860
Gran inicio de hilo. Impresionante el Seiko.Venga vamos a por él !
Ver el archivos adjunto 2951845
Felicidades por el trabajo realizado. Ahora a disfrutar de un reloj que me parece muy bonito.Acabo de finalizar el la restauración de este golden horse. Realmente acabé el servicio y pulido el día 15, pero hoy hice las últimas regulaciones, sellado y correa nueva genuina de marca Seiko. Puse juntas nuevas atrás y en la corona y usé por primera vez un sello de caucho para estampar la fecha. Quizá algo llamativo pero me gusta más que con rotulador y se limpia facil. No está mal. El 2824 es mi favorito porque es un placer trabajar en él y siempre es robusto y fiable.
Ver el archivos adjunto 2951944Ver el archivos adjunto 2951946
Ver el archivos adjunto 2951950Ver el archivos adjunto 2951951
Me he vuelto fan de las correas de marca seiko y además cuestan casi lo mismo que las chinas.Felicidades por el trabajo realizado. Ahora a disfrutar de un reloj que me parece muy bonito.
La correa le queda de 10.
Como luce, precioso!!!Buen Domingo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2951859
Que bonito Zenith!!!Feliz Domingo para tod@s l@s maquinistas del tiempo.Ver el archivos adjunto 2951860