Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eskerrik Txema.Que pasada de reloj, los SUMOS, que es el reloj que más utilizo en la mar, en el monte, dan muchísimo de si en todos los aspectos.
Y tanto
Curioso reloj, no sabria decirte si me gusta o no, pero me ha llamado la atencion, es diferente y tiene personalidad, que eso ya es mucho, disfrutalo con salud compañero.Hoy vamos con todo lo gordo,manual,acero y titanio,italiano,Teseo TeseiVer el archivos adjunto 2411957Ver el archivos adjunto 2411960Ver el archivos adjunto 2411959Ver el archivos adjunto 2411961Ver el archivos adjunto 2411958
Gracias, to que suplir con lo que pueda el nivel de las fotos y de los fotógrafos que hay en el foro, estoy en el nivel usuario.Muy buena foto e ingeniosa.
Que pena, se acaba la temporada con grandes cantidades de nieve.Último día de la temporada!
Explorando las alturas de la Sierra! 😍
Ver el archivos adjunto 2412352Ver el archivos adjunto 2412353
Esta temporada me he roto la cadera esquiandoÚltimo día de la temporada!
Explorando las alturas de la Sierra! 😍
Ver el archivos adjunto 2412352Ver el archivos adjunto 2412353
Hoy estaba perfecto Valdesqui. Pena que no habrán más sillas porque a media mañana las colas ya no eran soportables.Que pena, se acaba la temporada con grandes cantidades de nieve.
Que te recuperes pronto compañero! Ánimo y ya verás como en diciembre vuelves a estar dando guerra !🤘Esta temporada me he roto la cadera esquiando. Y aún así veo tu foto y me da envidia.
Muchas gracias!! A ver si vuelvo, no lo tengo claro que ya van dos caídas gordasQue te recuperes pronto compañero! Ánimo y ya verás como en diciembre vuelves a estar dando guerra !🤘