• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 22 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy negrito con un toque de color ...

Eterna Super Kontiki

lostimage.webp

Que disfrutéis del día.

Tomando café para llevar con un ruso. Los bares están cerrados !!! ::cry::

20201122_092933bb.webp

Hoy no me espera un buen domingo, la verdad, así que intentare afrontarlo con algo de estilo... tened todos un bonito dia
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenos días ! Que tengáis buen Domingo !
DA827D6A-3146-4C13-A99C-CC95C007540C.webp

Hoy no me espera un buen domingo, la verdad, así que intentare afrontarlo con algo de estilo... tened todos un bonito dia
lostimage.webp

¡Animo Luis! Vas estupendamente acompañado y ya está medio domingo hecho :friends:

Pues... monte español y montre japones.

20201122_125128.webp

20201122_125105.webp

20201122_125209.webp

Buenas tardes a todos. Sigo con el mismo. Desde que lo estrené hace exactamente dos semanas, no ha salido de la muñeca. A +1 segundo diario...
lostimage.webp

Enviado desde mi HTC_U-3u mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos. Sigo con el mismo. Desde que lo estrené hace exactamente dos semanas, no ha salido de la muñeca. A +1 segundo diario...
lostimage.webp

Enviado desde mi HTC_U-3u mediante Tapatalk
Cada vez que lo veo me vuelvo loco ::dnz::, es tan bonito, pero tan tan bonito :-P

Creo que ahorraré un poco más..... y tiro pa Tudor ;-)

Saludos.

Hoy toca el Samurai

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprovechando el domingo para hacer pruebas con la cámara reflex, que ya tiene sus añitos.
Este reloj, con esfera texturizado y cristal sin antireflejos es especialmente difícil.
Me queda mucho que practicar.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Hoy repito
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Llevo varios días con el big crown propilot con correa nueva, supercomoda de llevar, buen domingo a tod@s.
DSC_0348.webp
DSC_0349.webp

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Buenas tardes familia hoy vamos con el *italosuizo U-Boat de cuerda buen domingo, un saludo compañer@s. IMG_20201122_144319_1.webpIMG_20201122_144409.webp

Última edición:
lostimage.webp

Algo de estilo dice ....[emoji16][emoji16] Me encantan tus fotos: luz, composición... un placer para la vista. [emoji1360]

Algo de estilo dice ....[emoji16][emoji16] Me encantan tus fotos: luz, composición... un placer para la vista. [emoji1360]

Jjjjjjjjj, que va hombre, un millón de gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Domingo
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie