bilhana
Milpostista
Sin verificar
Con la llegada de mi Orient azul desde Kuala Lumpur (¡ha tardado una semana en plenas fiestas!), ya son dos los modelos que he duplicado, en colores distintos. Ponerlos a girar juntos me ha sugerido la humilde jugada del poker<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛><o😛></o😛>
Claro, que,... como alguien dijo<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
No descarto que a la pareja de Orient se le una el de esfera negra y correa chocolate, proyecto de trío…<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛><o😛></o😛>
Me gustaría que Seiko ofreciera más variedad de colorines en las esferas de sus “<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="5”">5”</st1:metricconverter>, el rojo para un trío, o incluso el amarillo para un póker, que con correas de nylon de su color quedarían de los más apañados.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Claro, que,... como alguien dijo<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Lo cual debe de ser más o menos aplicable a los relojes. A veces las satisfacciones que consigues con unos modestos japoneses no te la dan otras opciones de más relumbrón.<o😛></o😛>"A veces se ha ganado una fortuna con dobles parejas, y se ha perdido otra con un póker. Esa es la miseria y la grandeza de este juego".
<o😛></o😛>
No descarto que a la pareja de Orient se le una el de esfera negra y correa chocolate, proyecto de trío…<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Me gustaría que Seiko ofreciera más variedad de colorines en las esferas de sus “<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="5”">5”</st1:metricconverter>, el rojo para un trío, o incluso el amarillo para un póker, que con correas de nylon de su color quedarían de los más apañados.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>