• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble felicitación: Reinares y Molotov

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Que no pasen mucho por el sótano últimamente no hace que se les olvide, ni mucho menos, así que hoy quiero desear un felicisimo día de cumple a estos dos queridos vintageros: @J A REINARES y @Molotov

Jesús, José, muchas felicidades 🎊 🎉 🎊 🎉 🎊 Que tengáis un día fantástico con-de-todo 🎂 🍾 🎁 🎈 y sobre todo con toneladas de cariño de todos los vuestros 💛🧡💚💙💜

Y que cuuuumplais muuuuuuuuchos maaaaaaaaaas 🥂 Y a ser posible, que os dejéis caer un poco más por vuestra casa vintagera 😇
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, suesu8 y 7 más
Muchas felicidades compañeros!!!!!!!! 🎂 :Cheers:
 
Feliz día a ambos!
 
Muchas felicidades, compañeros.

Que paseis un gran día.

E81sdotWEAElDfD.jpeg
 
Feliz cumple a ambos. 🥂🎂
 
Y a Reinares, ¡Peazo abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Felicidades, compañeros, pasad un gran día.

Salud y Suerte.👍
 
Felicidades compañeros!!. Que paséis un buen día.
 
Felicidades para los dos
 
  • #10
Muchas Felicidades por partida doble.
A ver si alguno se pasa a saludar con un pedazo cacho acero de los suyos. No quiero mirar a nadie...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y AbderramanII
  • #11
MUCHAS FELICIDADES.
Que paseis un muy buen dia.

Gracias Abde.
 
  • #12
Muchas felicidades a ambos! Se os echa mucho de menos por aquí :umbrella:
 
  • #13
Qué casualidad !!
Dos grandes compañeros
Feliz día y Felicidases
 
  • #14
Deseo que pasen un gran día si nos leen. Bueno, si no, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #15
¡Muchas felicidades para ambos!

:friends: :Cheers::friends::Cheers:
 
  • #16
Felicidades compañeros, disfrutad de vuestro día.
 
  • #17
¡Muchas felicidades a ambos!
 
  • #18
Peazo compañeros los dos!, un grandisimo abrazo a ambos y que paséis un feliz, feliz día!!!:friends:
 
  • #19
Muchísimas Felicidades y un gran abrazo de otra descastada que pasa poco por aquí por circunstancias vitales, pero que os recuerda con cariño. Feliz día a los dos!!!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #20
Tiempo sin saber de ellos. Espero que tengan un buen cumple.
 
  • #21
¡Felicidades a ambos! Se os echa de menos::cry::
 
  • #22
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN!!!!
Todos los años,mi segundo hogar,me alegra el corazón de que forma.
Este o no este,que siempre estoy,escriba o no escriba, siempre os acordáis de mi,eso hace que uno se sienta incluso importante, cuando realmente los importes sois vosotros.
Desde la primera hasta el último,todos y cada uno de vosotros hacéis que esté rinconcito sea maravilloso,mi segundo hogar,mi segunda familia.
Y si,os leo todos los días,entro al foro todos los días,pero por diferentes circunstancias no posteo.
Todos pasamos por eso, tenemos más o menos tiempo,nos apetece más o menos, pero siempre estamos,por qué es lo que nos une,lo que nos gusta,lo que nos apasiona.
En fin,me gustaría felicitar al compañero cumpleañero también.
Y no,no hay relojito de regalo,lo siento, estoy con otra cosa y de momento todo es para ella.
No sólo de relojes vive el hombre, pero sin ellos tampoco sería vida.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y PARA CADA UNO DE VOSOTR@S, PEAZO ABRAZO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, sergiowilde, Zarsan y 5 más
  • #23
Muchas felicidades a los dos.
Que paséis un gran día.
Un saludo 🤝
 
  • #24
Pues MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
 
  • #25
MUCHAS FELICIDADES A LOS 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UnABRAZO AFECTUOSO.
 
Atrás
Arriba Pie