• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Djokovic y su Hublot Big Bang Meca-10

  • Iniciador del hilo Alsaid73
  • Fecha de inicio
A

Alsaid73

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenos días!
He encontrado una foto de Djokovic en la que luce según parece un Hublot Big Bang. ¿ Puede ser el modelo Big Bang Meca-10 ?. Perdón por la foto que no se aprecia bien.
¿Creéis que todo lo sucedido en estas semanas tendrá impacto en sus contratos publicitarios?
Muchas gracias. IMG_20220118_140257.jpg
IMG_20220118_140050.jpg
 
Puede ser que suba su caché...

781DE876-5935-41D2-9ED3-383159CF37C2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, RelojdeCUCO, Ventura y 4 más
Si se vacuna le daban un RM, pero ha dicho que no
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
Un reloj importante , el que lleva Novak, como marca Hublot.
Un tipo de reloj que va por moda o gustos, no económico.
En mi caso no me llama, pero a quien le puede importar?
Segunda pregunta, patrocinio, tal vez a alguna de sus marcas, no le interese ese tipo publicidad, en estos momentos.
Su opción, no vacuna, le margina del tenis.
Un saludo.
 
pues a mi no me llaman mucho los hublot,para gustos....
 
A ni no atraen nada.de ese grupo relojero solo me atrae el zenit el primero,además hace muuucho tiempo,que estos mal llamados deportistas,dejaron de ser eso,yo me parto cuando hablan de valores deportivos,tipos que son en sí mismos empresas que por medio de empresas publicitarias y marcas,anuncios generan millones de euros,vamos empresarios con pantalones cortos multimillonarios.Mas que deporte yo hablaria de espectaculo eso sí
 
A mi los Hublot no me han gustado nunca. Puro tema de estética al igual que R.M.
 
  • #10
¡Buenos días!
He encontrado una foto de Djokovic en la que luce según parece un Hublot Big Bang. ¿ Puede ser el modelo Big Bang Meca-10 ?. Perdón por la foto que no se aprecia bien.
¿Creéis que todo lo sucedido en estas semanas tendrá impacto en sus contratos publicitarios?
Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 2356915Ver el archivos adjunto 2356916
He tenido un hublot superb. Un gran reloj pero no me transmite mucho esta marca por ese precio
 
  • #11
noVAC YoCovid........
 
  • #12
Tiene que ser impresionante en persona, pero por ese precio prefiero otros muchos. Me pasa igual con R.M, pero si alguién me lo regala no le hago ascos jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
  • #13
Tiene que ser impresionante en persona, pero por ese precio prefiero otros muchos. Me pasa igual con R.M, pero si alguién me lo regala no le hago ascos jejeje
Serían bienvenidos, sí..
No tendría problema en darles cobijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #15
Ya no está patrocinado por Seiko?
 
Atrás
Arriba Pie