• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Divers extremos, de 2000 metros o más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rakso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rakso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy un apasionado de los relojes de buceo y desde siempre me han encantado y llamado poderosamente la atención los más "radicales".
Sé que suelen ser grandes de diámetro, pesados, cabezones y con una altura considerable....pero me gustan muchísimo, me atraen una barbaridad.
Os agradecería, si os apetece, que colguéis foto del que tengáis o de cualquiera que se os ocurra (de al menos 2000 m., excepto del Omega Ultra Deep y del Rolex Deep Sea, que creo que son ya muy conocidos (y muy caros, todo hay que decirlo :D).

Os pongo aquí el primero, Oris Aquis Pro 4000 (titanio y 4000 metros), que muchos ya conoceréis y que personalmente creo que es una maravilla por lo que he investigado:

1772126878492.webp

Toda aportación será bienvenida.
Salu2.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, bartolomeus j s y zafir
Hola compañero!
Pues si te gustan los divers extremos, económicos puede ser el Citizen ecozilla (aunque solo son 300MTS)
Promaster+Dive+_Ecozilla_.webp

Y más caros el blancpain fifty fathoms X
34430500-dsspn7i0fvo5npbv3e2vcoou-ExtraLarge.webp

Dos relojes contundentes en muñeca.
Saludos y bienvenido al foro!

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Buenas compañero,

Veo que ambos son "solo" de 300 metros. El Blancpain me parece una auténtica maravilla, lástima de sus 55 mm. de diámetro de caja......y sus 55.000 euros de PVP :D.
Muchas gracias por tu respuesta :ok:
Salu2

Buena tardes,

Solo 1.000 metros. Es muy cómodo, de titanio….

IMG_9342.webp

Atrás
Arriba Pie