• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver vintage CLER, muy económico.

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Muy económico, recién revisado y por tanto con funcionamiento correcto, tanto de marcha como de carga.

lostimage.jpg


CLER era una marca española radicada en Madrid, que ensamblaba maquinaria suiza.

El calibre es de carga manual del 17 rubís, en excelente estado, aunque no tengo la herramienta para abrir esa caja, por eso no le pongo la foto. Perogarantizo que está impecable y funciona al 100%.

36 mm. sin contar la corona, bisel giratorio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esfera muy bonita y en muy buen estado, así como el plexi y el bisel.

El cromado y la tapa trasera estan un poco desgastados, pero precisamente por donde está ese desgaste no se aprecia en el uso diario. Tapa trasera de acero con el característico logo del submarinista de los divers vintage.

El reloj es de finales de los 60 +/- . Lógicamente, no está hecha la estanqueidad, así que no debería entrar al agua sin hacérsela.

Sólo 43 euros, envío certificado incluido, que por cierto es casi lo que costó la revisión.

Saludos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie