Sr.Audio
Habitual
Sin verificar
Marca: Citizen
Modelo: Diver Promaster 200 mt / 8203
Año de compra (nuevo): n/d
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado 8/10
Movimiento: automático
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: mineral
Esfera: negra
Brazalete: caucho diver + correa tela camuflaje
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 150
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a concretar
Si miras en el buscador del foro verás histórico del mismo, pero resumido es un reloj que algunas unidades tenían problemas de estanqueidad por la corona y a través de Citizen Japón me pusieron en contacto con Sola Saiz de Bilbao que sustituye cuello y corona y facilita certificado de estanqueidad. O sea, es un diver 100% funcional pese a no llevar la corona de origen. Al roscarla no llega nunca al final de la rosca, pero es así y no da problemas, sabes que has llegado al final por la resistencia que ejerce al llegar al final de la rosca.
El bisel funciona perfectamente, unidireccional de 60 clicks. El lumen de las agujas y los indicadores horarios funciona. He puesto algunas fotos de los lados donde se aprecia las marcas normales de uso en el bisel y que el cristal no tiene marca alguna. La tapa trasera tampoco tiene marca alguna.
Fechador en inglés y japonés, corona a las 8 con dos posiciones (hora y fecha/día)
La correa de caucho tiene los tiempos de descompresión y la hebilla es del color titanio y parece ser la de la origen (?) porque es la que me llegó, pero no tiene logo Citizen.
Forma de envío a concretar por quién quiera quedarse el reloj.
Saludos
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Modelo: Diver Promaster 200 mt / 8203
Año de compra (nuevo): n/d
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado 8/10
Movimiento: automático
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: mineral
Esfera: negra
Brazalete: caucho diver + correa tela camuflaje
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 150
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a concretar
Si miras en el buscador del foro verás histórico del mismo, pero resumido es un reloj que algunas unidades tenían problemas de estanqueidad por la corona y a través de Citizen Japón me pusieron en contacto con Sola Saiz de Bilbao que sustituye cuello y corona y facilita certificado de estanqueidad. O sea, es un diver 100% funcional pese a no llevar la corona de origen. Al roscarla no llega nunca al final de la rosca, pero es así y no da problemas, sabes que has llegado al final por la resistencia que ejerce al llegar al final de la rosca.
El bisel funciona perfectamente, unidireccional de 60 clicks. El lumen de las agujas y los indicadores horarios funciona. He puesto algunas fotos de los lados donde se aprecia las marcas normales de uso en el bisel y que el cristal no tiene marca alguna. La tapa trasera tampoco tiene marca alguna.
Fechador en inglés y japonés, corona a las 8 con dos posiciones (hora y fecha/día)
La correa de caucho tiene los tiempos de descompresión y la hebilla es del color titanio y parece ser la de la origen (?) porque es la que me llegó, pero no tiene logo Citizen.
Forma de envío a concretar por quién quiera quedarse el reloj.
Saludos
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk