• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Tirado De Precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Diver VENDIDO Tirado De Precio!

:clap: :clap: :clap: :clap: VENDIDO!

Pues eso,que estoy terminando de re-estructurar mi modesta coleccion y este es el último...

Vendo un reloj de marca Invicta de buceo.Es automatico(lleva la archi-probada miyota de 21 rubies...),caja de acero inoxidable,corona a rosca,bisel exterior unidireccional a juego con la esfera y w.r 200 metros.

Os lo envio con su armis de acero original,mas algun eslabon,su caja original,instrucciones y garantia internacional.Y además incluyo una correa de goma,de regalo!

Casi no me lo he puesto(me lo compre en septiembre del 2007 y poco despues me pille de chollo el crono sector de buceo del mismo color) con lo cual puede estar a un 98% de calidad....

El precio,50 euritos puesto en casa por correos o 60 si quereis mensajero.

y si es en granada,invito yo a unas cervecitas...

Ah,claro,la foto! Está tomada de mi pagina web.....

Para contactar conmigo,privado o mail a german@germancabanillas.com....


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie