• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver suizo tirado de precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me acabo de comprar un Legendario,gracias al buen hacer de un compañero forero delgadito,que se lo ve grande para él...

así que para que uno entre,tiene que salir otro!

Así que pongo a la venta mi ultima adquisición,un reloj invicta de buceo,de re-estreno,comprado en este foro la semana pasada...

Para no enrollarme mucho,os pongo el link con la presentacion que hizo el compi...

https://relojes-especiales.com/thre...l-automatico-sellita-sw200.67629/#post-785019

el precio? 16o euritos puestos en casa por correo certificado!
como lo podemos hacer?

yo te doy mi numero de cuenta en el bbva,me ingresas la pasta,yo te mando el nene por la tarde y en 48 horas,en tu casa!

y por supuesto que luego no te gusta,se anula transaccion y fuera,estamos entre caballeros!

animaros,por ese dinero,no te compras ni un vostok nuevo,y este lleva la misma sellita que los nuevos oris!:drool:

un saludo,german
 
Vendido!

Pues eso,vendido en cuatro horas! Gracias al foro y al forero....:clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie