• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Sicura (Breitling) submarine 200

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco para cambio este reloj sicura submarine 200, adquirido hace pocos dias a un compañero del foro.

Marca Sicura
Modelo Submarine 200
Movimiento mecánico de carga manual.
Esfera negra, con el tritio con algo de carga todavia, pese al tiempo.
Cristal plexy.
Bisel móvil
Comprado en noviembre 2017
Fecha de compra original 197...
Caja 42 mm con corona.
Armis sicura original, con cierre firmado (necesitaria un repaso)
Correa nato negra casi nueva
Estado usado
Garantia no
Caja no
Documentación no
Envio a convenir
Precio de cambio 150€

La marca sicura adquirió los derechos de uso del nombre de la amrca Breitling, cuando esta quebró, y siguió haciendo relojes con el nombre Breitling.

En cuanto a los cambios, solo excluyo los cuarzos, el resto estoy abierto a propuestas, pudiendo incluir algunos otros relojes en el cambio, en el caso de que fuera por un reloj de valor superior.

IMG_20171206_145039.jpg

IMG_20171206_144904.jpg

Puedo mandar mas fotos por whatsapp a interesados.

Saludos y gracias al foro.
 
Uno de los sicura mejor conservados de la red, y con un armis original en uso (aunque necesitaria ajustar un eslabon)

Los cambios propuestos no me han convencido hasta hoy.

Saludos y gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie