• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Seiko SKX399K super exclusivo

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: SKX399K
Año de compra: original desconocida, por mi 2016
Estado: usado
Movimiento: 7s26
Caja (medidas): 42 mm. s/c
Cristal: mineral
Esfera: negra
Pulsera: armis de acero, hasta 17,5 cms.
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? sí
Forma de envío: certificado
Precio: 150 euros (no cambios)

Seiko super exclusivo fabricado solo para Filipinas (son grandes coleccionistas de esta marca). Se puede encontrar abundante información en internet sobre este modelo tan buscado y dificil de conseguir. Destacar la estética militar que dan los índices cuadrados, los cuales están aplicados en la esfera para añadir calidad al diseño. Excelente brillo del lume, un clásico de Seiko. El reloj es original: movimiento, caja, esfera, agujas …

Bien conservado en general aunque como puede verse en las fotos tiene alguna que otra marca. El movimiento ha sido revisado recientemente. No puedo garantizar hermeticidad al no haber sido comprobada.

R40hy9.jpg


HJBuCO.jpg


kU287j.jpg


HgPErr.jpg


hWjdA0.jpg


E5RT35.jpg


hZ5N1P.jpg


1HoDz3.jpg
 
Por 140 €uros.
 
Ahora 130 €uros.
 
Atrás
Arriba Pie