• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Rotary reedition

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Marca: Rotary. Para los que no la conozcan, es una marca suiza, de las pocas que aún pertenecen a la familia del creador.

Modelo: "Diver redition". Es la reediciòn de un diver con profundímetro de los 60.

Año de compra (nuevo): 2015.

Año de compra por quien lo vende : 2019, me ha llegado un trueque, pero el cuarzo y yo...[emoji34]

Estado: Usado, pero cristal y caja, estupendas.

Movimiento: Cuarzo japo.

Caja (medidas): Acero inoxidable de 48 mm.Guarda Corona a muelle Corona y tapa trasera a rosca marcados con la marca.40 mm de tamaño de caja y 20 mm de ancho entre asas.Bisel giratorio unidireccional a 60 clicks con indicador luminoso de inicio de tiempo.

Cristal: Creo que zafiro,pero como no lo sé seguro, digo que mineral y listo. Impoluto

Esfera: Negra con marcadores luminosos, a juego con las agujas luminiscentes tipo mercedes.

Brazalete: Pues te lo mando con su correa original.

¿Estuche? La caja original de las fotos de piel, piel

Documentación y tipo de la misma: Lo que se vé en las fotos.

¿Garantía vigente? No.

Precio: 150 pavos puesto en casa por correo certificado.

¿Envío incluido? Si, claro, por correo certificado.Y por supuesto, con "sistema [emoji2398] cabanillas: si no te convence, te devuelvo tus perrillas"".
Operativa: Me ingresas la pasta en el banco. Al tenerla abonada, te mando el reloj por correo certificado y te anticipo el numero de envio. Al llegarte, tienes 24 horas para probarlo, mojarlo, ver el lume.... y si por lo que sea no, me lo devuelves.Y al recibirlo yo (en el mismo estado que te lo mandé, claro) te devuelvo tu pasta. Simple, fácil, rápido....

Cutrefotos de rigor. Gracias por mirar...
4434c027630e1a233a1e039c57fb8ffd.jpg
b77a1b526d3471da6a348e2099bb42f0.jpg
45ff4be5c9cd7c42c2e0e0de680f7c5d.jpg
01f3e1a6bee6b956b4b41b6f35b5b094.jpg
 
Vendido. En cuanto pueda pillar el ordenador, lo marco como tal.
 
Atrás
Arriba Pie