Vania
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros. Saco este simpático reloj que vendo porque sé que no lo voy a usar.
Cuando hago mis apaños intento buscar "cierta" originalidad dentro de las piezas disponibles, aunque es difícil.
Caja china en cabado al chorro de arena con zafiro plano y según vendedor 200 metros. Transmite robustez y le he puesto grasa de silicona a las juntas. Yo me he bañado con él en la piscina y sin preocupaciones (incluso me he tirado a bomba, jajaja). Pero no puedo cerrificar la hermeticidad.
La esfera china está muy bien acabada con un lumen muy resultón. Mi modesto control de calidad hace que no haya ninguna mota de polvo dentro, lo que es difícil en esferas negras. Esta es mate y apacigua muy bien los reflejos del zafiro chino.
Siguiendo ese modesto control de calidad las agujas están perfectamente alineadas (con la causa) y cambia de día a las 11:58.
Correa china de goma fluorada de 20mm.
Espero que os guste.
Muchas gracias al foro por este espacio.
Marca: Nisu
Modelo: ?
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): estrenado
Movimiento: TMI aka "NH35"
Caja (medidas): 40mm muy cómodos y llevables por la distancia entre asas
Cristal: zafilo
Esfera: bonita
Brazalete: goma
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): pues tampoco
Precio (o valor de cambio): 75€
¿Envío incluido? (s/n): lo hablamos?
Forma de envío: CC
Cuando hago mis apaños intento buscar "cierta" originalidad dentro de las piezas disponibles, aunque es difícil.
Caja china en cabado al chorro de arena con zafiro plano y según vendedor 200 metros. Transmite robustez y le he puesto grasa de silicona a las juntas. Yo me he bañado con él en la piscina y sin preocupaciones (incluso me he tirado a bomba, jajaja). Pero no puedo cerrificar la hermeticidad.
La esfera china está muy bien acabada con un lumen muy resultón. Mi modesto control de calidad hace que no haya ninguna mota de polvo dentro, lo que es difícil en esferas negras. Esta es mate y apacigua muy bien los reflejos del zafiro chino.
Siguiendo ese modesto control de calidad las agujas están perfectamente alineadas (con la causa) y cambia de día a las 11:58.
Correa china de goma fluorada de 20mm.
Espero que os guste.
Muchas gracias al foro por este espacio.
Marca: Nisu
Modelo: ?
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): estrenado
Movimiento: TMI aka "NH35"
Caja (medidas): 40mm muy cómodos y llevables por la distancia entre asas
Cristal: zafilo
Esfera: bonita
Brazalete: goma
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma