• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver automatico suizo tirado de precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como me acabo de comprar otro en el mismo color,y ya sabeis mis reglas,para que entre uno,debe de salir otro,pongo en venta este diver!

Es un reloj de la marca Invicta.

Monta una sellita suiza automática,EXACTAMENTE la misma que los nuevos Oris.

Caja,tapa transparente, y corona a rosca,bisel exterior giratorio,azul a juego con la esfera.El rotor decorado,va tambien en azul,a juego con la esfera!

El Cristal es zafiro,con lupa goliaht.Resistencia al agua,200 metros w.r.

Mide de caja(con la marca invicta grabada en el lateral de la caja) 40.5 mm(lo mismo que mi superocean!), el tamaño del armis,(de acero solido pero sin extension de buceo) es de 20 mm.


El reloj se encuentra en un 99%(reales,que os lo digo yo y ya me conoceis lo serio que soy) de uso....

Lo compre hace unas semanas a un forero,que a su vez lo habia comprado nuevo!

asi que de garantia le quedan como 20 meses!


Os lo enviaría reloj,papeles(garantía internacional e instrucciones),eslabones adicionales,etc....

Precio 150 euritos de nada,puesto en casa por correo certificado!

Forma de pago,tu me ingresas la pasta en mi cuenta,y yo sobre la marcha te envio al nene!

Que luego puesto no te gusta,sin problemas,me lo dices y devolucion de nene y pasta,estamos entre caballeros!

para contactar conmigo,ya sabes,privi que te crió!

Es la forma de tener un EXCELENTE diver suizo a un precio de ruso o japonés!

Ahora,la foto,malisima,como todas las mías!

 
Última edición por un moderador:
Vendido en cinco horas!

Gracias al foro y al forero sevillano!gracias,quillo!;-):ok::
 
Atrás
Arriba Pie