• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver automatico invicta a precio de risa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que me regalaron un Invicta por mi cumple...

Pero como soy un friki,si no tiene corona a rosca,no los uso....:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:asi que vá directo al foro de c-v!

Características:

Caja de acero de 48 mm,tamaño entre asas,22.
Cristal mineral delantero y trasero,maquinaria vista.
Calibre miyota automatico,con dia del mes y avance rápido de maquinaria.
Bisel giratorio unidireccional a 60 clicks,corona no roscada,water ressistant 100 metros(apto para uso acuatico pero no para buceo con bombonas!).Garantía enterita!
Estado,100 sobre 100%!

Me lo probé,le quité los plasticos,fuí a ponerlo en hora...y tachán..no tenía corona roscada!

Te lo envío con su caja original amarilla de cartón exterior,etiqueta con su precio original,caja interior de polipiel de invicta,bayeta limpiadora,garantia original y manuales de uso.

El precio...de risa: 80 euros puesto en casa por correo certificado!

En resumen,un diver excelente para el piscineo veraniego que se avecina,para regalar a un hijo,sobrino o compi...o evitar que te toquen los buenos!:laughing1::laughing1::laughing1:

Y si de paso te llevas el otro diver que tengo en venta(un vostok reef de la ultima conjunta)

https://relojes-especiales.com/thre...onjunta-de-rusos.163043/?highlight=cabanillas


o el crono tissot de cuarzo que tengo en venta

https://relojes-especiales.com/threads/dos-cronos-suizos-cuarzo-de-re-estreno.138272/

...pues hacemos precios especiales!

Incluso te lo puedo regalar8o...si te quedas con el omega de oro que tambien tengo en el foro,evidentemente!;-)

https://relojes-especiales.com/threads/lote-de-3.161313/?highlight=cabanillas

Operativa: tu me lo pagas mediante ingreso en mi cuenta bancaria,yo te lo envio y te anticipo por privi el numero de envio...y si cuando llega no te convence...."sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas!"(previa devolución del nene por tu parte,evidentemente...;-))

Contactarme,privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Y ahora,una fotito!

Como no ha sido usado,pongo la de internete original...dado que está igual..y ya conoceis mis mierdi-fotos!:whist:::whist:::whist:::whist::

Gracias por llegar hasta aqui..y más aun,si lo adoptáis!;-)
 
Última edición por un moderador:
invicta vendido!Gracias a su nuevo papi...:ok::


si te llevas el omega de oro,te regalo el vostok...


y si me haces una oferta por el tissot de cuarzo y el vostok....te los dejo a precio "vaaaamos,vaaaamooooos,payooooo,que me los quitan de las maaaaanooooossss":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias al foro!
 
Atrás
Arriba Pie