• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver automático Brass de manufactura recién realizado test de hermetismo, por 60 pavos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿A que suena cojonudo el encabezado
Pues es todo verdad. Un ruski al que se la quitado el cromado se la dado lume en las agujas y que pasado un test de 7 atmósferas, cuyo resultado adjuntaría.


Marca: Boctok.

Modelo: Komandirskie.

Año de compra original: Ni idea, me llegó en un trueque.

Estado: Usado. Plexy impoluto.

Movimiento: Calibre Boctok automático con paso semi rápido del día y la molona corona de acero bailona.

Caja: De latón de 40 mm con corona.18 mm de ancho entre asas. Corona y tapa trasera roscadas y de acero. Bisel de latón.

Cristal: Plexiglass.

Esfera: Negra con marcadores dorados, a juego con la caja.

Brazalete: Una bund de estreno y una nato, de regalo.

Estuche: No.

Documentación: Menos papeles que subsahariano bajando del cayuco.

Garantía original sellada: No.

Garantía vigente: Ni de coña.
Pero dá igual, por que como lo vendo con el mítico "Método Cabanillas", no tendrás problemillas.

Precio: 60
vostok1.jpeg
20211026_111510.jpg
20211026_111440.jpg
20211026_111431.jpg
20211026_111427.jpg


euros, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresáis las perrillas, al recibirlas yo os lo mando y os anticipo el número de seguimiento. Y al llegaros, tenéis 24 horas para verlo, probároslo y si no os convence, usamos el método cabanillas(Me lo devolvéis y yo os devuelvo vuestras perrillas).

Dudas, preguntas e insultos por privado.

Gracias al foro por esta batcueva y a vosotros por aguantarme.

Y ahora, las ya usuales cutrefotos.
vostok1.jpeg
20211026_111510.jpg
20211026_111440.jpg
20211026_111431.jpg
20211026_111427.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, trapazza, Lucho92 y 2 más
Atrás
Arriba Pie