• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Archimede Sporttaucher con dial blanco

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, en este caso pongo a la venta un diver poco visto por estos lares y que me llego en el confinamiento fruto de una CRI, no sin ciertas dudas, pero debido a la acumulación de relojes de este tipo, alguno tiene que salir ::bash::.
Soy su segundo dueño y lo he puesto un par de veces desde que me llegó, está en un buen estado general, sólo destacando los típicos pelillos en la caja y alguno casi imperceptible en el bisel. El cristal de zafiro, por cierto con un antireflejos más que respetable, está perfecto.
Tiene una caja de acero inoxidable de 41.5mm. muy bien acabada y manufacturada por la casa (Ickler). Una combinación en el dial que me parece magnífica con el fondo en blanco y los números principales e índices en negro, así como los pequeños números secundarios y la punta de la segundera en rojo, ésto, unido a las agunas horarias y el fondo del calendario en negro, como digo, me parece una combinación muy original y bonita.
Es un 300WR, bastante fino (12mm. aprox), por lo que resulta extraordinariamente cómodo, corona roscada con logo de la casa a las 4 , cristal de zafiro, bisel unidireccional.
En el calibre os soy sincero y se me presenta una duda, ya que no sé exactamente si es un Sellita SW-200 o un ETA 2824, ya que por está época (2013-2014) la casa montó los dos calibres. Cualquiera de los dos es superfiable y por lo que he comprobado, va en buenos parámetros de marcha. Lleva una correa de caucho negra con pespunte blanco en buen estado y supercómoda.
El reloj va con su caja original que está en bastante mal estado exterior debido al desgaste de la edad y una caja exterior de cartón. No lleva papeles ni garantía.
Le pongo un precio de 415€, puesto en casa por MRW. Creo que un buen precio, considerando que este reloj hoy en dia sube de los 900€ de PVP. Es una buena oportunidad de tener un diver de calidad, poco visto, en un color original y que una vez pasado el veranito, debido a su discrección y comodidad, podréis usar perfectamente en casi cualquier ocasión ;-).
No deseo cambios ya que estoy juntando cash y aligerando piezas. Sólo me podría plantear alguno que me hiciese verdadero tilín, de mayor precio y que el forero estuviese dispuesto a aceptar algún otro reloj para cuadrar el cambio.
Como siempre, para cualquier duda, aclaración, petición de más fotos, oferta o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado, pero el primero que me pida cuenta, se lo queda y de éstos salen pocos a la venta.

Os pongo ahora las correspondientes fotos y ficha obligatoria:

IMG_20200701_184058.jpg


IMG_20200701_184426.jpg


IMG_20200701_184409.jpg


IMG_20200701_184341.jpg


IMG_20200701_184651.jpg



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ARCHIMEDE
Modelo:SPORTTAUCHER
Año de compra:¿2013-2014? Por mí en 2020
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:Automático suízo
Caja (medidas):41,5mm sin corona
Cristal:ZAFIRO
Esfera:Blanca
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)415€
¿Envío incluido? s/nSÍ (España o península)
Forma de envíoMRW Bag19
 
Subida con descuento para esta preciosidad alemana, 390€, puesto en casa por MRW Bag19. Por cierto, os aseguro que, como es habitual, los defectos en el bisel salen muy resaltados en las fotos, en directo son bastante menores.
Saludos y buena tarde a todos.
 
Lo subo con un buen descuento para que alguien todavía lo disfrute este veranito, 360€, puesto en casa por MRW. Casi la tercera parte de lo vale nuevo hoy en día.
Saludos a todos.
 
Subo este relojazo a 330€. Recordad que es un reloj que sube de los 900€ de PVP, caja manufactura alemana (nada de chinorris como es tan habitual), calibre suízo, záfiro con un buen antireflejos,...
Aunque antepongo el cash, visto lo parado que está el tema, podría estudiar algún cambio que me hiciese tilín, tanto por arriba como por abajo o incluso con algún reloj más de por medio.
Aprovechad para disfrutar este blanquito que sienta tan bien en lo que resta de verano ;-).
Saludos y buen finde a todos.
 
Finalmente reloj cambiado a un excelente forero paisano.
Saludos y gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie