Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muy buena idea, me voy a poner manos a la obra para preparar mi coleccion ideal.
Por cierto la tuya impresionante, quiza meteria algun Hublot Big Bang.
Pues francamente no está nada mal. Pero a ese watch winder acorazado, por lo que veo aún le puedes meter otros seis más y sería una pena no ocupar esos huecos que quedan tras colocar tus otros quince.
A ver qué te parecerían estos:
Breguet Marine Royale 5847 con alarma submarina. En oro rosa 45 mm. También está en oro blanco.
![]()
Uploaded with ImageShack.us[/U
Ulysse Nardin Sonatha Cathedral Dual Time, en oro blanco. Una verdadera joya relojera.
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us
Blancpain Fifty Fathoms Tourbillon oro rosa. Una maravilla.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
JLC Master Grande Tradition Tourbillon Quantieme Perpetuel oro amarillo. Increíble.
![]()
Patek Philippe Calendario Perpetuo 5270 en oro gris. Pura exclusividad -Novedad 2.011
![]()
Roger Dubuis Excalibur Calendario Perpetuo y Fase Lunar. 45 mm. de caja en oro blanco. Bestial.
![]()
Haría falta un buen pellizco para hacerse con todos ellos pero por soñar.....
Espero que las fotos salgan que no soy demasiado bueno en esto y me voy a la piltra que ya es hora.
Un saludo.
Puestos a soñar...yo también hice la primitiva...![]()
a mi me pasa igual, pero añado cambiar de mujer asiduamente.Yo me entretengo muchas veces con pensamientos similares combinando coches y relojes.
Fantástico post.