santi
De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, ya estoy mejor, es increíble el dolor que puede producir una infección grave en una muela de la mandíbula superior. Gracias a mi medico dentista que es excepcional y unos antibióticos de última generación, he conseguido volver a ser una persona normal…casi ..lo mas desconcertante eran los vértigos ya que la infección al estar cerca del oído izquierdo había afectado al oído interno y menudo colocón he tenido durante algo menos de 24 horas…
He tenido accidentes de moto, cinco fracturas de brazo, traumatismos craneoencefálicos, brechas por doquier, apendicitis aguda…de todo..pues este dolor de muela ( singular) ha batido todos los records!!! Os aseguro que no imaginaba que pudiese doler así una muela infectada…
Un abrazo y gracias por estar a mi lado , especialmente en la eterna noche de ayer…
He tenido accidentes de moto, cinco fracturas de brazo, traumatismos craneoencefálicos, brechas por doquier, apendicitis aguda…de todo..pues este dolor de muela ( singular) ha batido todos los records!!! Os aseguro que no imaginaba que pudiese doler así una muela infectada…
Un abrazo y gracias por estar a mi lado , especialmente en la eterna noche de ayer…