• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIOR HOMME 150 ml y DIOR HIGHER ENERGY 100 ml

  • Iniciador del hilo FREDASTER
  • Fecha de inicio
F

FREDASTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, sigo reduciendo colección, saco a la venta este par de perfumes de la marca DIOR. Están en óptimo estado de conservación, sin caja y han sido usados por mí en un par de ocasiones.
DIOR HOMME es el formato de 150 ml, por lo que según verán en la foto estará +145 ml. Poco que decir de este best seller de la marca, Francois Demachy a los mandos, amaderada, cítrica y ese almizcle que le da un toque limpio al perfume espectacular. Ideal para cualquier época del año, siendo su versatilidad *su mayor fuerte.
DIOR HIGHER ENERGY, es el formato de 100 ml, sobre 95 ml. Pomelazo, menta, piña , etc después pimienta y por último las maderas. Más específica para primavera y verano, aquí triunfa por sus características, fresca, verde , cítrica.
Precios DIOR HOMME : 70 euros más envío
DIOR HIGHER ENERGY: 45 euros más envío
Si alguien quisiera las dos: 100 euros más envío
Un saludo a todos
FAAEEB3B-E1CA-4A3A-B394-D9EFE20C8F99.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie