• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema...

  • Iniciador del hilo Bosx_1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas a todos/as,

Después de llevar más de 1 mes dándole vueltas a la cabeza, he decidido poner en vuestra opinión mi dilema.

Tengo la intención de adquirir un reloj en el plazo de 1 mes. Después de pensarlo repetidamente, he reservado un Hublot Big Bang 44mm, caja de acero y bisel cerámico.

Pero hay otro reloj que también me gusta mucho y no se que hacer. Se trata del AP Royal Oak Offshore.

Estéticamente me gustan los dos, pero la diferencia de precio es bastante grande entre uno y otro.

El problema que me planteo es que comprando el Hublot, me arrepienta de no haber comprado el AP y comprando el AP me arrepienta de haberme gastado tanto dinero y quizá el Hublot hubiera sido la mejor opción.

Haber si vosotros me podéis dar vuestras sabias opiniones.

Gracias de antemano.

Saludos.
Has reservado que quiere decir?
Porque yo tendria claro vamos,entre un Hublot,reloj de moda pasajera y un AP un clasico mas que centenario la eleccion esta clara para mi.
Un Audemars Piguet lo lleva poca gente.Un Hublot no digo que algun apasionado de los relojes no lo pueda tener ( aqui en el foro hay algunos) pero tambien lo llevan muchos nuevos ricos pijillos que solo se lo compran porque es la moda( de pilas naturalmente),por no hablar de los fakes de Hublot,en cada esquina ves uno.
Saludos
 
  • #27
Muchas gracias a todos.

Continuaré pensando...


Hola,

yo AP,EL HUBLOT es precioso pero esta muy choteado,guess,policarbonato, y mas marcas del mercado han copiado su bisel...solo hay que pasarse por algun centro comercial y vereis,mientras que AP ES ADEMAS DE MUCHO MEJOR,INCONFUNDIBLE....

UN SALUDO.
 
  • #28
Yo no eligiria ninguno de esos dos, pero apurandome, me inclinaria por el AP. :ok::
 
  • #29
Sin duda....si pudiera......me tiraría de cabeza por el AP........Saludos!
 
  • #30
yo nom e compraria ninguno de estos modelo, no son de mi estilo
 
  • #31
Pues el Ap fue diseñado por Gerald Genta hace mucho años y sigue muy actual, ademas tiene maquinaria de producion propria y de altisima calidad.
En mi opinion con el AP no puedes fallar, pero que sea un RO y no un Off Shore.
 
  • #32
audemars piguet, sin ningún genero de dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie