pooh
.
Sin verificar
Pues bien me encuentro ante un grave dilema. Esta tarde mis pasos me han llevado ante la relojeria Suarez, y ante mi un gran escaparate con muchos nenes necesitados de adopción . El caso que mirando mirando me encuentro con el Flieger de IWC que tanto me gusta y Oooohhhh un PAM, si ya lo se que he renegado ante Dios de esa marca pero leches este me gusta... y mucho... Bueno es un PAM Luminor Submersible y por el precio unos 3690 supongo que PAM 00024, en fin pues que me voy a la web de Panerai y cal. OP III, y me gustaria saber que es exactamente, calibre propio, calidad y si vale la pena porque a mi esteticamente me ha gustado mucho, pero claro son muchos aurelios y ese IWC tira tambien lo suyo... Perro mundo que no hay dinero pa tooo.
Ayudita please y gracias de antemano. (PS. no entre en la relojeria porque mi santa no tenia muy buena tarde y es de armas tomar).
Ayudita please y gracias de antemano. (PS. no entre en la relojeria porque mi santa no tenia muy buena tarde y es de armas tomar).