• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre TH Mónaco CAW2111 y CAW211P?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Actualmente en catálogo tenemos estas dos referencias;

- CAW2111 con un PVP de 4800€ y CAW211P con un PVP de 4995€.

A simple vista tenemos una serie de cambios estéticos como el color de las agujas en rojo, orientación de los índices, correa, etc... aunque lo que mas llama la atención es la corona a la izquierda en uno de ellos.

El CAW211P (el que tiene la corona a la izquierda) guarda mas similitud con el original de 1969, el famoso Steve McQueen. Incluso podemos observar en la esfera el logo de Heuer solamente (y no con Tag, que fue posterior).

No los he tenido en la mano pero diría que incluso el color azul es diferente.

En cuanto a dimensiones creo que los dos son exactamente iguales.

Ahora bien; el CAW211P lleva un calibre 11 (El original -modelo 1133B- llevaba un calibre 11 que entiendo no tiene nada que ver con el actual) y el CAW2111 un calibre 12.

- Que diferencia hay entre estos dos calibres actuales??, merece la pena uno la pena mas que el otro?
- Estéticamente cual os gusta mas?
- Existe la posibilidad de ponerle un armis original para este modelo al igual que ocurría en otros modelos anteriores del Mónaco?


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • CAW2111-FC6183.jpg
    CAW2111-FC6183.jpg
    39,8 KB · Visitas: 115
  • CAW211P-FC6356.jpg
    CAW211P-FC6356.jpg
    40,9 KB · Visitas: 115
Con el tema de los calibres me respondo a mi mismo; los dos llevan SW300 con un módulo cronógrafo adicional... y curiosamente el mas caro lleva un módulo Dubois Depraz del 2006 y el otro del 2008... mi no entender.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    50,6 KB · Visitas: 108
Esteticamente me gusta más la reedición, pero debo reconocer que por muy poco. Efectivamente, la tonalidad del modelo reedición es diferente, es un tono azul "petróleo", algo más apagado que el azul brillante intenso del modelo normal, dándole un toque mas vintage y con mucha personalidad. Yo tampoco los he tenido en la mano, pero los he podido ver expuestos uno al lado del otro con luz natural, y se nota la diferencia. Yo creo que lo que más me gusta es la combinación de este color con las agujas con detalles naranjas, y los índices horizontales. Es una reedición muy conseguida.
 
Yo tengo el Corona a la izquierda y pienso que el reloj tiene más esencia que el Corona a la derecha. Que conste que ambos me parecen preciosos.

El reloj básicamente es el mismo cambiando los detalles estéticos que ves (que no son pocos).
 
Yo tengo el Corona a la izquierda y pienso que el reloj tiene más esencia que el Corona a la derecha. Que conste que ambos me parecen preciosos.

El reloj básicamente es el mismo cambiando los detalles estéticos que ves (que no son pocos).

Piensas que la piel que trae desmerece un poco al reloj y podían haberle puesto una mejor?. Sabes si se le puede acoplar el armis que venían en modelos anteriores?
 

Archivos adjuntos

  • caw2111_ba0780-big1.jpg
    caw2111_ba0780-big1.jpg
    27 KB · Visitas: 222
Última edición:
Me autorespondo.. por lo visto existe la referencia CAW211P.BA0780 que lleva el armis aunque en la web no aparece.

Piensas que la piel que trae desmerece un poco al reloj y podían haberle puesto una mejor?. Sabes si se le puede acoplar el armis que venían en modelos anteriores?
 
Piensas que la piel que trae desmerece un poco al reloj y podían haberle puesto una mejor?. Sabes si se le puede acoplar el armis que venían en modelos anteriores?

Hola compañero,

No desmerece, creo que ese reloj pierde sin piel. Es un reloj racing creo que la piel le va perfecta.
El armis creo que se le puede poner sin problemas, ambos son la misma caja (creo).

Saludos
 
La verdad que para mi los 2 son muy bonitos, yo creo que me gusta un poco más el nuevo pero por muy poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie