Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora no puedo, pero a ver si mido un 120 que tengo.
Uno de LOS 120, quiero decir..
Te estaré muy agradecido.
¿no tendrás también algún 420 para poder verlos juntos, no? Ya sería la repanocha...
Te estaré muy agradecido.
¿no tendrás también algún 420 para poder verlos juntos, no? Ya sería la repanocha...
Me ha surgido la duda: ¿habrá foreros que hayan conseguido tener un único ruso?
Pues resulta que si...
En cuanto pueda hago una foto de los dos...
Por supuesto, yo conseguí tener un único ruso... hasta que me compré otro. Si eso no es autocontrol dime tu que es. :whist:
Bueno, foto mala de los dos modelos, 120 y 420
Ver el archivos adjunto 671262
A simple vista son muy similares... La 420 es 39 mm de diámetro y la 120 41, ambas sin corona.
En cuanto a la distancia entre asas (lug to lug), ambas son iguales en teoría, 46 mm. Medido chapuceramente (no encuentro el p.. pie de rey...), la 120 me sale un par de mms más.
Sin embargo, he de decir que mi muñeca es de 17,5 cm y ambas cajas me cuadran perfectamente. Es más, la 420 resulta un pelín pequeña... Y la 120 me va perfecta.
No sé si todo esto ayuda...
La 120 es mas larga. Creo que Meranom se ha equivocado con la medida.
He tenido las dos, y ahora tengo una 120, y sin duda, es algo mas larga. Ademas, las asas son algo mas gruesas y la pinta general, es que el reloj tiene algo mas de volumen.
Las he medido, y la 120 tiene exactamente 49mm de largo, a mi me da eso medido con una regla de delineación.
En la red, en alguna foto, se puede comprobar:
Y alguna mas ...Muchas gracias compañero.
Pero... todos sabemos que voy a comprar las dos.