J
jaimesam
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
soy nuevo por estos lares y este foro me encanta
. Bueno soy un muy pequeño coleccionista pero igual me animo aún más, mis plumas entre otras:
Waterman Edson (la 1ª azul)
Waterman Carène Deluxe Negra
Waterman Sérénité (la 1ª negra)
Waterman Létalon negra
Waterman Le Man 100 o 200?
Pelikan 100 azul transparente
pelikan 600 negra
Sheafrer
y ......... alguna que otra
En cuanto a mi duda queria saber las diferencias entre la Leman 100 y la 200 la que tengo no tiene en el plumin el globo terraqueo, es esta la diferencia? Hay mas diferencias?.
Luego tengo otra Waterman parecida a esta pero en el capuchón en la parte superior tiene un gran exagono, parecido al que tiene la L´etalon en la parte inferior del capuchoó, no he encotrado fotos en google, ya pondre una.
Bueno gracias y a ver si me echais un cable. Un saludo, Jaime
P.D. Igual lo de capuchón no es mu técnico.
soy nuevo por estos lares y este foro me encanta
. Bueno soy un muy pequeño coleccionista pero igual me animo aún más, mis plumas entre otras:Waterman Edson (la 1ª azul)
Waterman Carène Deluxe Negra
Waterman Sérénité (la 1ª negra)
Waterman Létalon negra
Waterman Le Man 100 o 200?

Pelikan 100 azul transparente
pelikan 600 negra
Sheafrer
y ......... alguna que otra
En cuanto a mi duda queria saber las diferencias entre la Leman 100 y la 200 la que tengo no tiene en el plumin el globo terraqueo, es esta la diferencia? Hay mas diferencias?.
Luego tengo otra Waterman parecida a esta pero en el capuchón en la parte superior tiene un gran exagono, parecido al que tiene la L´etalon en la parte inferior del capuchoó, no he encotrado fotos en google, ya pondre una.
Bueno gracias y a ver si me echais un cable. Un saludo, Jaime
P.D. Igual lo de capuchón no es mu técnico.

, genial muchas gracias. a ver si os pongo algo más dificil
, gracias de nuevo