• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diferencia Seamaster Aqua Terra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josood

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Ando loco con este modelo de Omega en fondo azul!! La verdad me encanta lo elegante que es pero ando confundido en un tema que seguramente ustedes sabrán responder.

¿Qué diferencia existe entre los relojes con código 231.xx.xx.xx.xx.xxx y los que tienen 220.xx.xx.xx.xx.xxx?
Visualmente la única diferencia que encontré es la posición de la fecha, en los modelos 231 la fecha está en las 3 en punto, mientras que en los modelos 220 a las 6.

El modelo que me encanta es el 231.10.42.21.03.003

omega-seamaster-aqua-terra-150m-omega-master-co-axial-41-5-mm-23110422103003-l.webp

Y este es el modelo con el código 220

omega-seamaster-aqua-terra-150m-omega-co-axial-master-chronometer-38-mm-22010382003001-l.webp

Podrían por favor explayarse con las diferencias :D y díganme cuál elegirían vosotros, qué modelo? en 38 o 41 mm?

Muchas gracias. Saludos
Jose

Última edición:
Calibre 8900 vs 8500.
Menos texto en esfera
Datario a las 6 que da mayor simetría al reloj.
Esfera con líneas horizontales vs verticales

Tamaño: probarse los 2 y elegir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, además de todo lo que comenta el compañero tambien es cierto que el primero que indicas (el del datario a las 3) está descatalogado y por tanto será muy dificil de conseguir nuevo. Es el que tengo yo, y me costó bastante poder conseguirlo hace ya casi un año. El nuevo es muy bonito también, incluso hay uno de esfera gris y agujas azules que es una preciosidad. Saludos!!

hola, además de todo lo que comenta el compañero tambien es cierto que el primero que indicas (el del datario a las 3) está descatalogado y por tanto será muy dificil de conseguir nuevo. Es el que tengo yo, y me costó bastante poder conseguirlo hace ya casi un año. El nuevo es muy bonito también, incluso hay uno de esfera gris y agujas azules que es una preciosidad. Saludos!!

Bueno, en el catálogo de la web de Omega están ambos modelos. Yo tengo el nuevo en negro y es espectacular,

Calibre 8900 vs 8500.
Menos texto en esfera
Datario a las 6 que da mayor simetría al reloj.
Esfera con líneas horizontales vs verticales

Tamaño: probarse los 2 y elegir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto y sobre la medida de la caja como dice el compañero pruebatelos y desipas esas duda,si tienes muñeca normal de 17,5 y 18 creo q el 41 será perfecto aunque al no llevar bisel parecen más grandes q los diver de más tamaño,puede q el 38 tb te quede bien,lo mejor es probarte las dos medidas

Yo tengo el primero con las lineas verticales,en 38,5mm y de color gris,tendria que ver en vivo el nuevo modelo con las lineas horizontales,,para poder decantarme mas por uno o por otro.
Tambien veo un detalle en la corona en el modelo antiguo,que va como "incrustada" en la caja,,

Aunque ambos aparecen en la web de Omega, el primero está ya descatalogado, por lo que sólo podrás comprar unidades en stock.

Tengo el segundo que pones, aunque yo elegí el mismo con segundero azul para darle un toque deportivo.

Las diferencias te las han descrito, pero además no he leído:
Nuevo calibre con certificado más restrictivo que el COSC: Certificado METAS.
Caja simétrica en el nuevo modelo, la corona ya no está embutida parcialmente dentro de la caja.
Y lo demás estético salta a la vista, incluyendo el color de la esfera algo más clara en el nuevo modelo.
Si tu muñeca supera los 17 cm te aconsejo el de 41, menos el de 38.
Una foto del mío de 41, muñeca de 17 medio con brazalete cepillado:
6fefdab4e70a695c99bdb62b4c06f107.webp

Última edición:
Como dicen los compañeros, principalmente tamaño y calibre, además de detalles. Todo es probárselo y ver cuál te gusta más, pero creo que uno de ellos está ya descatalogado, y eso puede ser un problema. Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie