• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

diferencia entre relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

srvaliente

Novat@
Sin verificar
Hola que tal!

Perdonad mi ignorancia en este tema, pero he visto estos 2 relojes y otro mas y queria saber que diferencia habia entre uno y otro con el tema de la corona gracias!!

Pongo los enlaces de las tiendas porque si no no puedo mostrarlos vale?
lostlink.jpg

Hay estan los dos que son iguales pero tiene algo al lado de la corona que no se que es

Y luego este:

lostlink.jpg

Con la corona arriba en la 1 en vez de las 3...quisiera saber si es solo esteticamente o si alguno es mas preciso que otro, o mas durable etc, no se que diferencias puede haber entre ellos.

Tengo un komandirksy el del tanque, que es antishock con la corona de rosca y me esta saliendo muy bueno. Alguna vez se me ha caido al suelo y nada sigue funcionando perfectamente.

Este es el que tengo yo
lostlink.jpg

Queria comprar otro parecido a este, y vi esos que son los que me gustan por el color.

Gracias de antemano. Y felices fiestas a todos.

Hola, los dos llevan el mismo calibre, la diferencia a parte del dial es la caja.

También tienes meranom.com para comprar.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta muy amable. Si, de hecho compre el reloj alli. Pero, ese boton que sale al lado de la corona de uno de los relojes que es?

No es un botón, la foto esta editada para ponerla en la web y le han quitado la parte de arriba del protege coronas.

lostimage.jpg
ian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.webp

Última edición:
Este es el que tengo yo
lostlink.jpg

Queria comprar otro parecido a este, y vi esos que son los que me gustan por el color.

El que tu tienes es un amphibia con caja inox. Los dos anteriores que muestras son komandirskie y si no me equivoco la caja es cromada. Tenlo en cuenta.

Y son de remonte manual, no automático

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Ah gracias, me parecia raro eso metallico ahi. Cromado que significa que es un baño de cromo y que se va gastar no?.
De remonte manual, entonces no quiero, no me gusta estar dando cuerda a los relojes.
La verdad es que en algunas tiendas no dejan claro las caracteristicas que tienen, y encima al estar en ingles pues uno no acaba enterandose.

Gracias por vuestras preguntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie