• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DiaStar Original X Tej Chauhan Special Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aponte

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!!

Hoy me ha salido este reloj en el radar, y no sé qué pensar... al menos es diferente a lo visto...
1000142982.webp

1000142983.webp

1000142984.webp

He pedido verlo en persona, ya que en estas fotos no me hago bien a la idea...

Hago un copy-paste de la información proporcionada, pero me interesa leeros!

El modelo se basa en el DiaStar, el reloj con forma de Rado de los años 60 fabricado originalmente en "hardmetal", un compuesto de cerámica y metal.

Para el nuevo diseño, Chauhan empezó mirando "paisajes futuros de IA". Pero entonces: "También vi por casualidad una película en la que aparecía una base lunar y unos cascos espaciales dorados... esto se convirtió en la inspiración final".

Esa película en cuestión era el thriller de ciencia ficción de 2019 Ad Astra, protagonizado por Brad Pitt en el papel de un astronauta del siglo XXII que se aventura en el espacio en busca de su padre perdido

Aquí os pego las características que aparecen en la web de Rado:

Movement Type: Automatic
Movement Power Reserve: 80 hours
Movement Reference: 03.764.857
Case Thickness: 11.7 mm
Case Water Resistance: 10 bar de presión (100 m)
Case Dimension: 38.0 mm
Case Crystal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejante

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Fernan5 y Albasit
Pues justo ayer estuve viendo un reportaje sobre el también en Internet …

Sobre esa caja ( que media caja es el bisel ) como hace poco me decía un amigo forero , o la amas o la odias , no hay término medio ! En mi caso la amo y mucho , tengo varios Rado DiaStar original y es sumamente cómoda en la muñeca.

De este modelo lo que menos me gusta ( no es curiosamente el dorado ) sino la correa que le han puesto , sencillamente es que no la veo en este reloj , el dial me parece muy chulo ( yo que soy de colorines ) y el dorado siempre ha estado muy presente en estos Rado y en otros mercados se venden muchísimo, personalmente al igual que tú tendría que verlo en vivo y en directo .

Si finalmente lo puedes ver en vivo , me gustaría saber tu impresión de primera mano y alguna fotografía.

PD: Y por cierto , Rado acaba de presentar otro modelo con caja Dorada , el Rado Over Pole y para mi en este caso lo mejor es la nueva medida de su caja 39mm , los anteriores eran de 37mm y el Resto de los Rado Captain Cook de 42.

Este es

IMG_3866.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aponte y iVAMP
He encontrado esta web donde amplían la información, por si te sirve

Los comentarios que hace la gente es que la caja en acero PVD o carbono con correa textil hubiese sido un “win-win “( modelo triunfador ) no son muy amigos de dorado en este tipo de relojes

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
Atrás
Arriba Pie