A
Aponte
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!!
Hoy me ha salido este reloj en el radar, y no sé qué pensar... al menos es diferente a lo visto...
He pedido verlo en persona, ya que en estas fotos no me hago bien a la idea...
Hago un copy-paste de la información proporcionada, pero me interesa leeros!
El modelo se basa en el DiaStar, el reloj con forma de Rado de los años 60 fabricado originalmente en "hardmetal", un compuesto de cerámica y metal.
Para el nuevo diseño, Chauhan empezó mirando "paisajes futuros de IA". Pero entonces: "También vi por casualidad una película en la que aparecía una base lunar y unos cascos espaciales dorados... esto se convirtió en la inspiración final".
Esa película en cuestión era el thriller de ciencia ficción de 2019 Ad Astra, protagonizado por Brad Pitt en el papel de un astronauta del siglo XXII que se aventura en el espacio en busca de su padre perdido
Aquí os pego las características que aparecen en la web de Rado:
Movement Type: Automatic
Movement Power Reserve: 80 hours
Movement Reference: 03.764.857
Case Thickness: 11.7 mm
Case Water Resistance: 10 bar de presión (100 m)
Case Dimension: 38.0 mm
Case Crystal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejante
Hoy me ha salido este reloj en el radar, y no sé qué pensar... al menos es diferente a lo visto...
He pedido verlo en persona, ya que en estas fotos no me hago bien a la idea...
Hago un copy-paste de la información proporcionada, pero me interesa leeros!
El modelo se basa en el DiaStar, el reloj con forma de Rado de los años 60 fabricado originalmente en "hardmetal", un compuesto de cerámica y metal.
Para el nuevo diseño, Chauhan empezó mirando "paisajes futuros de IA". Pero entonces: "También vi por casualidad una película en la que aparecía una base lunar y unos cascos espaciales dorados... esto se convirtió en la inspiración final".
Esa película en cuestión era el thriller de ciencia ficción de 2019 Ad Astra, protagonizado por Brad Pitt en el papel de un astronauta del siglo XXII que se aventura en el espacio en busca de su padre perdido
Aquí os pego las características que aparecen en la web de Rado:
Movement Type: Automatic
Movement Power Reserve: 80 hours
Movement Reference: 03.764.857
Case Thickness: 11.7 mm
Case Water Resistance: 10 bar de presión (100 m)
Case Dimension: 38.0 mm
Case Crystal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejante