wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
Pues sigo sacando alguno de los diamantes que tengo guardados en caja fuerte
Estos que ofrezco vienen, salvo uno de 1,53 ct que llego con certificado además, vienen encapsulados
Son diamantes naturales que ofrezco siempre tras valorar el precio a mayorista (esto es, lo que paga una joyería de su proveedor por la piedra antes de montar)
Una oportunidad de tener un diamante a modo de inversión o de capricho para hacer un anillo, colgante u otra joya
Sin más vamos con las fotos y precios, y me tenéis a disposición para que os envíe más información y fotos de necesitar.
Debido al valor que me da el calculador de mayorista, los precios que pongo son como se ven, de al menos la mitad o tercera parte del valor de costo.
No me interesan cambios salvo por un Cartier Santos 100 de acero.
No tendré en cuenta ninguna otra propuesta de cambio
Muchas gracias
Diamante 1.03 ct color F, I3
Precio ; 900€
Diamante 2,53 ct
Pureza I2
Color J
Precio 2.500€
Diamante 1,53 ct
Color ; H
Pureza ; I1
Estos que ofrezco vienen, salvo uno de 1,53 ct que llego con certificado además, vienen encapsulados
Son diamantes naturales que ofrezco siempre tras valorar el precio a mayorista (esto es, lo que paga una joyería de su proveedor por la piedra antes de montar)
Una oportunidad de tener un diamante a modo de inversión o de capricho para hacer un anillo, colgante u otra joya
Sin más vamos con las fotos y precios, y me tenéis a disposición para que os envíe más información y fotos de necesitar.
Debido al valor que me da el calculador de mayorista, los precios que pongo son como se ven, de al menos la mitad o tercera parte del valor de costo.
No me interesan cambios salvo por un Cartier Santos 100 de acero.
No tendré en cuenta ninguna otra propuesta de cambio
Muchas gracias
Diamante 1.03 ct color F, I3
Precio ; 900€
Diamante 2,53 ct
Pureza I2
Color J
Precio 2.500€
Diamante 1,53 ct
Color ; H
Pureza ; I1