Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bonitas fotos y la correa es chulísima. Me da miedo preguntar su precio
El precio oficial de Omega, si no me equivoco son 110E + 12Euros de la Hebilla.
Yo tenía entendido que esa correa de la foto del compañero eran 70 euros, es que hay otro modelo de caucho que se ve usualmente con deployante y que lleva como dos protuberancias, igual es ese el de 110.
Hola,
La correa de la foto es la referencia de Omega 9800.0085, con un PVP de 101,45e.
Se complementa con la hebilla referencia 9451.2012, con PVP 10,15e, ya que la correa viene sin. Estos son los precios oficiales.
Estas referencias y precios están cogidas directamente del catálogo de Omega en la Boutique del ECI de Barcelona, y confirmadas con las fotos del mismo catálogo y un Seamaster Crono expuesto con la misma.
Existe una versión similar para el Planet Ocean, con la incripción interior que hace referencia al modelo.
Mucho cuidado con las que corren por ahí de procedencia asiatica, que curiosamente tienen un numero de referencia muy parecido, pero no exacto.... , y se suelen comprar via eBay. El numero de referencia se puede ver grabado en la correa, en la parte interior.
Más info detallada sobre las correas disponibles en:
https://relojes-especiales.com/threads/donde-puedo-comprar-armis-para-omega-a-buen-precio.29365/
Y la discusión sobre las compradas en ebay, donde se exponen con detalle como identificarlas...
Mucho cuidado, que corren también por ahí brazaletes que no se corresponden con el producto original de Omega.
Saludos y espero sea de utilidad,
Juanjo
Pues eso, aprovechando que han caido cuatro copos, le pongo la nueva correa y lo saco a pasear:
Saludos,
Juanjo
Que bonita queda la correa de goma.Pero una pregunta esque no lo distingo bien,en las dos fotos de arriba parece le reloj azul,y en las de abajo negro.De que color es tu reloj??
Saludooos
Hola Juanjo.Pues eso, aprovechando que han caido cuatro copos, le pongo la nueva correa y lo saco a pasear:
Saludos,
Juanjo