• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Di Modell Rally y Speedy Pro como anillo al dedo

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.

Como todos sabeis hace un tiempo puse un post para ver esos Speedy con correa y así darme ideas y una de las correas que mejor me pareció que le quedaba era la Di Modell Rally.

Además el hecho de poder comprarla a través del foro sin esperas ni sobresaltos fue el empujón final para hablar con Antón (Goldoff) y pedirle una. Perfecto trato con nuestro boss al que desde aquí le doy las gracias.

Cuando llegó a casa superó mis expectativas, creo que le queda perfecta al Speedy y se adapta a la muñeca desde el primer momento sin falta de tener que domarla.

Como veis y aunque siempre fui reticente a poner correa al Speedy estoy muy contento con esta combinación, que llevaré puesta en mi Speedy todo el invierno.

Os dejo unas fotos para que veais qué bien queda y la calidad que desprende dicha correa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.

Emilio
 
Le queda fenomenal Emilio, Di modell hace unas correas cojopendas y a ese Speedy le queda de vicio :ok::
 
Me encanta el reloj y me encanta la correa, de hecho tengo una igual (ojalá fuera también para un Speedy) y es de una calidad sobresaliente :clap:
 
El Speedy es buena percha, le cae todo bien...

Bonita correa y original lo del doble ardillón

Saludos
 
Me parece una correa muy acertada para ese tipo de cronógrafo. No obstante, no deja de recordarme mucho (demasiado) al TH Carrera que se comercializa con ese tipo de correa.

lostimage.jpg

TH Carrera piel perforada ref. CV2010.FC6205

lostimage.jpg

TH Carrera caucho ref. CV2010.FT6007


lostimage.jpg

TH Carrera armys ref. CV2010.BA0786
 
buena eleccion emilio,le queda de vicio,pero por se algo quisquilloso no me gusta que quede tanto espacio entre la correa y el reloj asi como en las asas.
supongo que es una percepcion personal y sin animo de ofensa pero si de critica.
un salute emilio.
 
preciosas fotos de un reloj que casi todo le cae bien la correa me gusta le da aire deportivo al reloj.
 
Con el speedmaster me pasa algo parecido que con el submariener, que le quitas su armis y como que no me llega a entrar del todo.
 
Cuando me lo comentaste, pueeeeeeeeeeeeeees como que no me cuadraba, pero no está mal, no está mal, a ver al natural.:) Un abrazo, Emilio.
 
  • #10
Muy buen gusto Emilio,si señor! le queda de miedo,un aspecto deportivo y elegante a la vez,la tenía en mi ex tag carrera(una de mis favoritas)
un abrazo
 
  • #11
Le queda fenomenal Emilio, y las fotos muy buenas, espero poder verlo pronto al natural.
Un abrazo
 
  • #12
Muy bonita, le queda como anillo al dedo.

Yo quiero ponérsela a mi Tissot PRS516, estoy empezando a no soportar los armis...

Saludos
 
  • #13
Francamente chulo,buen gusto
 
  • #14
Yo en esas fotos lo que me deja pasmado es esa maravilla de maquinaria. Da gusto mirarla, sin rotores que estorben :)
 
  • #15
Queda bien, aunque me parece que se desnaturaliza el speedy...
 
  • #16
Gracias a todos por las opiniones.

Saludos.

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie