Montxo Grau
Milpostista
Sin verificar
Me complace informaros que mañana 16 de Enero, a las 19:30 h, se inaugura en el Centre Cultural La Casa Elizalde (
) la exposición del título que os indico. Todos los que nos acompañasteis en la 1ª ROLEX-KDD el pasado 24 de Noviembre pudisteis conocer una muestra muy rutilante de su calidad y sorprendente trabajo, pues su cuadro fue el obsequio para la revista Mdt.
Y como me agrada muy especialmente que forme parte de mi taller Estudi Cala d´Art, específicamente del curso de Arte Contemporaneo, lo dejo dicho, para el disfrute emocional de los foreros que les plazca.: Estará abierta hasta el 1 de febrero, el horario es de 16 a 21 h ( lunes a viernes ) y los sábados mañanas inclusive de 11 a 14 h. Saludos.
Y como me agrada muy especialmente que forme parte de mi taller Estudi Cala d´Art, específicamente del curso de Arte Contemporaneo, lo dejo dicho, para el disfrute emocional de los foreros que les plazca.: Estará abierta hasta el 1 de febrero, el horario es de 16 a 21 h ( lunes a viernes ) y los sábados mañanas inclusive de 11 a 14 h. Saludos.