• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Devolver Vostok a Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maroga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maroga

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, alguien ha devuelto algún reloj a Meranom???
Como puse en otro post, mi Vostok adelanta demasiado cuando estoy trabajando, y hoy ya casi estoy decidido a devolverlo.
Desde las 22:30 del sábado hasta las 22:30mano del domingo, se ha adelantado 14 segundos, durante la noche no adelantó nada.
Pero hoy en el trabajo desde las 8 hasta las 9:15 se ha dado una carrera de 12 segundos, casi lo mismo que ayer en todo el día.
Es mucho follón devolverlo??? Se pagan gastos de envío??
A ver si alguien me puede echar una mano.

Yo les envié a reparar un reloj estando en garantía, y los gastos de envío fueron por mi cuenta.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Devolverlo porque te adelanta 14 segundos? Supongo que si lo devuelves los gastos de envío irán a tu cuenta porque el reloj está en los parámetros que indica el fabricante

Yo he leído el otro hilo, en realidad adelanta una burrada en según qué condiciones. Lo que yo haría es ponerme en contacto con Meranom (mandarle un email en inglés) y explicarle el problema del adelanto desproporcionado. Lo lógico es que te dé una solución que pasa por enviárselo pagando ellos los gastos y luego supongo que te lo devolverán reparado.
Devolverlo porque te adelanta 14 segundos? Supongo que si lo devuelves los gastos de envío irán a tu cuenta porque el reloj está en los parámetros que indica el fabricante

Si esta roto contacta con Meranom y te daran direccion de envio, ellos mandan despues a fabrica, si pagaste con paypal, pagas el envio y paypal te lo devuelve.

Pero si es por precision, son relojes que necesitan "asentarse" despues de unos meses de uso suelen ir mejor y yo preferiria ajustarlo a enviarlo, mas como andan las cosas con correos por Rusia, ademas que el fabricante da un tope de 60seg al dia, corres el riesgo de que no te cubra la garantia y tengas que pagar los dos envios y el ajuste, lo que te saldria mas caro que otro dependiendo del modelo.

Adelantó 14 segundos de sábado a domingo, hoy 12 segundos en una hora y cuarto. Si adelantara 1 minuto, pero constante, no lo devolvía.

Yo he leído el otro hilo, en realidad adelanta una burrada en según qué condiciones. Lo que yo haría es ponerme en contacto con Meranom (mandarle un email en inglés) y explicarle el problema del adelanto desproporcionado. Lo lógico es que te dé una solución que pasa por enviárselo pagando ellos los gastos y luego supongo que te lo devolverán reparado.

Creo que lo que dice aquí el compañero,para mi opinión, sería lo más correcto.
Prueba primero a ponerte en contacto con ellos y espera su respuesta y nos cuentas.
Un saludo y suerte.

Depende de la posicion que se mantenga el reloj, incluso de la temperatura puede tener variaciones.

Creo que lo que dice aquí el compañero,para mi opinión, sería lo más correcto.
Prueba primero a ponerte en contacto con ellos y espera su respuesta y nos cuentas.
Un saludo y suerte.

Pues me puse en contacto por whatsapp, y la respuesta fué un link de la página de Meranom para devolverlo.
Screenshot_2020-06-15-17-26-36-726_com.whatsapp-600x1300.webp

Depende de la posicion que se mantenga el reloj, incluso de la temperatura puede tener variaciones.

Se que puede tener variaciones según posición, pero no es mi caso, por la noche apenas tiene variación, + O o + 4 segundos desde las 22:30 hasta las 6:00, el problema es cuando estoy trabajando que se dispara a + 5 por hora o + 10 por hora que ha sido lo máximo que se ha ido. Si estuviera trabajando 24 horas adelantaría unos 180 segundos, y este domingo sólo adelantó 14 segundos en 24 horas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie