bassboost
Forer@ Senior
Sin verificar
hola, buenos días a todos, pues siguiendo con las ventas de los relojes que no me pongo, os propongo un reloj manual de manufactura china, aunque su nombre sea italiano, que va perfectamente y estéticamente no tiene marcas reseñables, si acaso alguna rayita por cambio de correas. Me lo habré puesto en contadas ocasiones en los 3 o 4 años que lo tengo, tengo demasiados.
Ira con una milanesa montada y con su correa de serie que no se si la usaría alguna vez pero esta perfecta.
En principio solo quiero venta pero si alguien me tienta con algo se estudiaría aunque tuviera que poner algo de dinero, eso si, solo automático y moderno, nada chino.
Sin mas la tabla y las fotos.
Marca: DETOMASO
Modelo: BAYONA
Año de compra (nuevo): NO LO SER
Año de compra por quien lo vende (sies distinto): 3 o 4 años atras
Estado (nuevo/usado): usado pero en muy excelente estado
Movimiento: manual chino
Caja (medidas): 44 mm sin corona. 20 de asas.
Cristal: mineral
Esfera: negra
Brazalete: milanesa y su correa de serie
¿Estuche? (s/n): no pero ira bien protegido
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?(s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no, pero te doy la mia.
Precio (o cambio): 80
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos con num de seguimiento.
Como siempre gracias al foro y a sus administradores por poner este mercadillo a nuestra disposición, el pago seria por transferencia o ingreso en cuenta, si alguien quiere alguna foto mas solo tiene que pedirlas.
Ira con una milanesa montada y con su correa de serie que no se si la usaría alguna vez pero esta perfecta.
En principio solo quiero venta pero si alguien me tienta con algo se estudiaría aunque tuviera que poner algo de dinero, eso si, solo automático y moderno, nada chino.
Sin mas la tabla y las fotos.
Marca: DETOMASO
Modelo: BAYONA
Año de compra (nuevo): NO LO SER
Año de compra por quien lo vende (sies distinto): 3 o 4 años atras
Estado (nuevo/usado): usado pero en muy excelente estado
Movimiento: manual chino
Caja (medidas): 44 mm sin corona. 20 de asas.
Cristal: mineral
Esfera: negra
Brazalete: milanesa y su correa de serie
¿Estuche? (s/n): no pero ira bien protegido
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?(s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no, pero te doy la mia.
Precio (o cambio): 80
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos con num de seguimiento.
Como siempre gracias al foro y a sus administradores por poner este mercadillo a nuestra disposición, el pago seria por transferencia o ingreso en cuenta, si alguien quiere alguna foto mas solo tiene que pedirlas.