• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de tantos años...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfeizar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfeizar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,me vuelvo a presentar ya que he estado desaparecido del foro muchos años desde mi presentación allá por el años 2012. Solamente curioseando muy de vez en cuando y siempre de manera muy superficial.
Ha sido ahora ,en este año, cuando he profundizado algo más en el foro y me he dado cuenta de toda la información que hay aquí y que desconocía .

Soy un aficionado al mundo de la relojería desde hace muchos años y tengo un pequeña colección de relojes que os paso a mostrar. Muchos de ellos no aparecen aquí , la cajita no da para más, pero en un futuro alguna fotito mandaré.
Un saludo para todos.
IMG_20210213_163058.webp

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena . Variedad y buen gusto

• Me gusta
Reacciones: alfeizar
Buenas *Âlfeizar RE-bienvenido de nuevo, enhorabuena por la colección y gracias por mostrarla, poco que decir que esta muy guapa y equilibrada tienes de todo que la disfrutes mucho tiempo y frecuentes mas, un saludo.

• Me gusta
Bienvenido al Foro. Hermosa colección.

Saludos

• Me gusta
Bienvenido
Estilos y cololer para todos los gustos

Atrás
Arriba Pie