Quattroporte
Novat@
Sin verificar
A lo largo de los años he comprado muchos relojes. En primer lugar los buzos Seiko, seguido de Omega, Rolex y Grand Seiko.
En 2016 empecé un negocio de relojes en línea en la venta, el comercio de relojes modernos usados.
Mi gusto personal para los buzos cambiado en dresswatches. Así que me metí en Longines, Omega, Zenith, Jaeger le Coultre, Minerva y terminó con Patek, Vacheron y A. Lange. Me gustaba mucho el estilo de los 50. Cajas jumbo de tres partes.
A principios de 2024 pensé en dejar de comprar/vender relojes online y pensé en crear mi propio reloj de vestir porque los relojes que realmente me gustaban eran demasiado caros para llevarlos a diario.
Y en la categoría de precios más razonables había un montón de relojes de vestir que no se ajustaban a mis necesidades personales. (demasiado grandes, demasiado gruesos, segundero pequeño en el lugar equivocado o no equilibrado, fondo de caja cerrado, etc...). Así que empecé a diseñar mi reloj personal con las especificaciones adecuadas (para mi gusto). En breve....
A finales de 2024 vendí todos mis relojes y cerré mi cuenta en chrono24 y aquí estamos ... Los prototipos están casi listos. Diámetro 38 mm, 8,5 mm de espesor (incl. zafiro abombado), Lug a lug 47mm, Handwound movimiento de La Joux-Perret.