manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
No me refiero a que te levantes con unas ganas tremendas de comprar relojes; eso lo doy por supuesto.
Pero sí con un
alarma de poco uso con:
- Máquina manual rusa de 18 rubíes.
- Sonería en perfecto estado.
- Caja chapada en oro de 35 mm. en perfecto estado.
- Mecanismo recién revisado y goma de la tapa cambiada.
- Cristal mineral con una pequeña rayita que no se nota; tienes que poner el reloj p'arriba, p'abajo... y a lo mejor la ves.
- Dos coronas para cuerda y cuerda de la alarma.
- Correa de piel marrón.
Como la correa está usada, REGALO correa marrón lomada de 18 mm valorada en 15 aurelios.
TODO por el irrisorio precio de 60 európodos en casa. Los portes y los porteadores los pago yo. También pago el sobre, el sello... vamos un regalo
Se parece a éste, pero no es el mismo Está mucho más viejo que éste... digooooooooooo: más nuevo
Las fotos, mañana con luz
Pero sí con un
- Máquina manual rusa de 18 rubíes.
- Sonería en perfecto estado.
- Caja chapada en oro de 35 mm. en perfecto estado.
- Mecanismo recién revisado y goma de la tapa cambiada.
- Cristal mineral con una pequeña rayita que no se nota; tienes que poner el reloj p'arriba, p'abajo... y a lo mejor la ves.
- Dos coronas para cuerda y cuerda de la alarma.
- Correa de piel marrón.
Como la correa está usada, REGALO correa marrón lomada de 18 mm valorada en 15 aurelios.
TODO por el irrisorio precio de 60 európodos en casa. Los portes y los porteadores los pago yo. También pago el sobre, el sello... vamos un regalo
Se parece a éste, pero no es el mismo Está mucho más viejo que éste... digooooooooooo: más nuevo
Las fotos, mañana con luz